1. La historia de Ana (Capítulo 2)


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    1
    
    “Yo amo a mi novio” fue lo último que me dijo esa noche. Minutos antes había festejado mi miembro grande, y mientras la penetraba, se burlaba de su novio, Andrés, que estaba en una juntada con amigos mientras yo la poseía.
    
    Luego de esa noche de locura supe que nada volvería a ser lo mismo. La imagen que tenia de Ana fluctuaba violentamente entre la chica frágil de rostro angelical, que en silencio parecía pedir protección y cariño, y la mujer lujuriosa que no se sonrojaba al aprovechar que su pareja estaba en otro lugar para encamarse con otro.
    
    Los días siguientes fueron raros y estresantes. Yo, que trabajaba de vigilante nocturno en el edificio donde ella vivía, estaba todo el tiempo expectante, esperando encontrarla a solas. Sin embargo, como si se burlara de mí, durante muchos días seguidos, fue de la mano de su novio, y parecían más enamorados que nunca.
    
    Yo intentaba decirme que no debía molestarme por eso. Después de todo, ella fue muy clara: no quería que la recrimine cosas, ni que exija su atención, ni que le envié mensajes a cualquier hora.
    
    Durante un tiempo respeté su decisión, y me mantuve a cierta distancia. La saludaba cordialmente sin demostrar confianza, y sólo le escribía por las tardes, pensando que Andrés quizá no estaba con ella en esos momentos. Eran mensajes simples y cortos “como estás”, y esas cosas. Ella a veces me contestaba escuetamente, y la conversación se cortaba luego de dos o tres mensajes. Yo toleraba su distanciamiento, ...
    ... porque esperaba que, inesperadamente, al igual que la primera noche que estuvimos juntos, tuviésemos unas horas de sexo traicionero y delicioso. Sin embargo, aquel día no llegaba, y mientras el tiempo pasaba, nuestra noche de lujuria iba pareciendo tan borrosa y confusa como un sueño.
    
    Andrés era agradable, y a veces, mientras esperaba a que Ana termine de arreglarse para salir juntos, se quedaba un rato a charlar conmigo. Hablábamos de libros, ya que ambos éramos grandes lectores, de política, de economía, y a veces hasta filosofábamos un poco. No me cabía duda de que si lo hubiese conocido en otras circunstancias hubiésemos sido grandes amigos. Pero el caso es que era el novio de Ana, y cada vez que hablábamos sentía una mezcla de envidia y culpa. Envidia por ser el hombre al que Ana amaba. Y culpa, porque mientras nuestra relación de pseudo amistad avanzaba, despacio, pero sin pausa, recordaba las palabras diabólicas de Ana: “Mi novio no me coge” “aprovechá a que está en una cena con sus amigos, aprovechá a cogerme”.
    
    Un sábado durante el día, Andrés me confesó que no se llevaba bien con Ana.
    
    — ¿Te puedo preguntar algo? — Dijo después. — Pero si no querés no respondas.
    
    — Decime. — Dije, intentando aparentar calma, aunque estaba ansioso por saber qué me iba a decir.
    
    — Viste que durante un tiempo con Ana nos peleamos, y varias noches no vine a dormir acá.
    
    — Puede ser. Pero la verdad no sabía que estaban peleados. — Dije. Andrés pareció percibir mi mentira, pero ...
«1234...9»