1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo ella me corresponde invitándome a besarla y esta vez sí es un beso francés y lo alargamos por algunos segundos. Sé que sigue nerviosa, pues siento ese temblar de su cuerpo. Abro la habitación, la invito a pasar y veo que le agrada, sus ojos me lo expresan con su brío. De nuevo comienzo a establecer lo que yo espero y también espero que ella me comunique lo que espera de nuestro encuentro, así de esa manera no incomodar al otro:
    
    —¿Tienes algunas condiciones, reglas que seguir?
    
    —¿A qué se refiere?
    
    —Cosas que a ti no te gustan… hay mujeres que no les gustan que les acaricien los senos porque les da mucha cosquilla, otras no quieren saber nada de sexo oral… cosas por el estilo.
    
    —Yo estoy como su personaje Nadia, no se mucho…
    
    —Nadia no quería ser penetrada en su vagina hasta llegar a casarse. ¿Tú esperas lo mismo?
    
    —Quizás no… yo quiero conocer todo lo relacionado al sexo junto a usted. Usted sabe de lo que habla y ya lo ha vivido. Tengo la mente abierta para lo usted me quiera enseñar el día de hoy.
    
    —Me parece que no tienes muchas excepciones. Dime, ¿cuándo te viene tu periodo? ¿Eres regular?
    
    —La próxima semana, entre cinco días… y si, mi periodo es muy regular.
    
    —Bueno, tus posibilidades de salir embarazada son muy mínimas, pero de todas maneras creo que debes tomar la píldora del siguiente día para más seguridad. ¿Sabes de la píldora?
    
    —Sí, he escuchado sobre el tema.
    
    —Bueno, en ese caso y con todo bien claro, lo último que me gustaría ver, ...
    ... es tu identificación, tu licencia de conducir.
    
    —¿De veras la quieres ver?
    
    —Verónica, ¿tu sabes cuantos años de cárcel son para alguien que tiene sexo con una menor de edad?
    
    —Pero es muy decisión mía…
    
    —Aunque así sea. Si eres menor de 18, no puedes dar consentimiento. La ley no lo ve así.
    
    Verónica saca de su bolso su identificación y confirmo que hace cuatro meses que cumplió su mayoría de edad. En este caso, Verónica es la chica más menor con la que me involucro sexualmente. La invito a que se sienta cómoda, le muestro toda la habitación, abrimos la ventana que tiene vista al mar. Creo que es Verónica la que se siente más desesperada para que yo tome los pasos a seguir, pues de alguna manera yo vengo siendo el alfa. La invito a que pasemos a la jacuzzi a relajarnos, pongo a los propulsores de presión a funcionar, el agua es tibia, relajante y tomo la iniciativa de removerle su blusa roja. Lleva un sostén de color negro, y descubro que tiene una serie de cristales adornando el ombligo, lo cual hacen extremadamente sensual su cintura pronunciada y que realmente me ha abierto el apetito sexual. He removido su sostén y descubro unos preciosos pechos con una enorme areola un poco más oscura que su piel clara, sus pezones están erectos y realmente me invitan a comerlos y a succionarlos. No quiero ir a prisas y solamente los beso delicadamente y mientras los acaricio por unos segundos y con un gemido tímido de Verónica, le he bajado su falda y donde queda expuesta con ...
«12...456...10»