1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos


    Fecha: 04/06/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan solo su bikini diminuto negro y sus zapatos de tacón alto también negros. Les doy una vista a sus hermosos y redondos glúteos, los cuales me vuelven a pensar que se trata de una pequeña niña por la proporción de su tamaño, pero que realmente son atractivos y al tocarlos están firmes y duros.
    
    Verónica me mira esperando ver alguna señal de aprobación. Yo lo intuyo y le digo que tiene bonito cuerpo. Realmente es una mujer exquisita y quizá la única comparación que pueda recordar y que muchos lectores puedan relacionar, es el recuerdo de esa actriz mexicana, que mucha gente alega que para obtener esa cintura perfecta debió mandarse a remover algunas costillas. Verónica no le tiene que envidiar nada a nadie. Cuando ella se describió que no era una chica bonita más que regular, realmente es la única mentira que me ha dicho. Verónica es una mujer muy linda y quizá el morbo que ahora siento por ella, es que parece ser una niña menor de edad. Quizá se haya molestado porque se lo repetí en varias ocasiones y a esa edad, las mujeres quieren sentirse mujeres y que no las comparen con una niña.
    
    Me gustó el olor que emanaba su cuerpo y aunque quería totalmente desnudarla y mirar su panochita y ese camino que separa sus bonitas nalgas, me contuve un momento y de esa manera me comencé a desvestir ante ella. Esta vez no llevaba mis acostumbrados bóxers, los que realmente me gustan. Esta vez llevaba ropa interior estilo bikini, pues he recibido halagos de algunas mujeres y me ...
    ... dicen que les ha encantado verme el paquete contenido en esa pequeña ropa. Obviamente lo tengo ya manchado con mi líquido seminal, pues es una delicia desvestir a Verónica y descubrir su rico y juvenil cuerpo. Ella continúa a la par mía viéndome que me desnudo y la invito a que me quite mi última prenda. Tímidamente me asiste y queda ante sus ojos mi verga completamente erecta y con hambre de desvirgarla toda. Para este tiempo ya tenía alrededor de un mes de no tener sexo con una chica, así que mi pene estaba con la potencia, con la presión de liberar aquella erupción adentro del cuerpo de Verónica.
    
    Ella parece no creérselo. No sé si está sorprendida que tiene un pene enfrente y no está acostumbrada a ver un pene real, o si el tamaño le ha sorprendido, pero posteriormente descubro que fue una combinación de los dos. Lo toma entre sus pequeñas manos y descubro aquella observación óptica o ilusión óptica, donde mi glande se mira más grande que su puño cerrado. Me he puesto de rodillas y le he removido sus zapatos de tacón alto y lentamente veo caer su bikini negro y está completamente desnuda. Aprovecho para besar su ombligo y al ponerme de nuevo de pie y alzarla entre mis brazos para hundirnos en la jacuzzi, me doy cuenta que descalza Verónica, apenas me llega cerca de mi pecho.
    
    A Verónica le gustan los besos y tan pronto nos hundimos en la pileta, ella se sentó sobre mis rodillas y frente a mí, nos comimos a besos por largos minutos. Podía sentir la entrada de su vagina ...
«12...567...10»