1. Nuestra amiga argentina hace de las suyas en una boda


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... bola, me mete de una dos dedos, y me empieza a bombear, mientras yo le desabrocho el pantalón, me meto su pija en la boca y me hace acabar de nuevo, fue algo muy rápido, no le di tiempo a que acabe.
    
    Bueno la cosa es que nos vamos a Lujan (estábamos re cerca) y en el primer hotel, no telo, hotel familiar, paramos y entramos. La verdad era un hotel de mierda, pero ¡no me importaba un carajo!
    
    Entramos en la habitación y me dice: “Caro, sos re trola, te voy a sacar todas la ganas que tenes de coger” y le digo: “si bebé, re cógeme, soy toda tuya, haceme ¡todo lo que quieras!” me calientan mucho esos juegos de palabras, es decir antes de empezar a coger ya entregarme y decirle que me voy a dejar ¡hacer todo! (Es una buena previa, ¿o no?) Y dejarlo con la intriga de “¿que es todo?” y nada, eso lo tiene ¡que descubrir el!, ese juego me pone loca jugarlo, me excita mucho, que me prueben, y hacer calentar, y mucho al chico que está conmigo.
    
    Bueno la cosa, es que, como les decía entramos, en la habitación, no se, pero a los cinco minutos, como mucho ya estábamos los dos en bolas, y no me equivoqué con ese lomito que me imaginaba bien marcado, así lo tenía, bien marcado, y bien grandote, cosa que me manejara como a una muñeca y yo dejarme manejar, ¿me entienden?
    
    Nos tiramos en la cama, y le empiezo a chupar la pija, pero esta vez sin apuro, como me gusta a mi, y siempre lo cuento, le beso las entrepiernas, los huevos, empiezo a jugar con mi lengua y la punta de su pija, ...
    ... despacio, hasta que veo que ya ¡no da más! Se la empiezo a chupar, me atraganto, ¡se la sigo chupando!, se pone un forro, y me pongo arriba de el, me clavo la pija en mi conchita, y empiezo a cabalgar sobre el, me inclino, mientras salto sobre su pija, no podía dejar de besar ese hermoso lomito, hasta que nos empezamos a besar y yo seguía saltando sobre su pija, hasta que otra vez acabamos los dos juntos (no siempre me pasa eso con un chico, digo de acabar juntos, y con el , que lo había conocido esa noche ya era la segunda vez).
    
    Nos quedamos en bolas en la cama (obvio o nos íbamos a vestir), yo pongo mi cabeza sobre ese lomito (repito) que me ponía re loca, mis piernas sobre las suyas, hasta que con una de mis piernas empiezo a rozarle la pija, siento que se le empieza a parar, y obvio me voy derecho a esa hermosa pija, me la pongo en la boca (pero no despacio, porque todavía estaba media dormida) hasta que dentro de mi boca chupándola, besándola, se le empieza a parar de nuevo, se la sigo chupando hasta que ya la tenia otra vez re parada.
    
    Como les decía con lo grandote que es me manejaba como quería, me agarra, me pone en cuatro, me hace sentir la pija en la conchita (esta vez sin forro, la boluda se calentó de nuevo y ya nada le importaba), y después me la hace sentir en la cola, en la conchita, en la cola, en la conchita en la cola, yo ya me agarraba de las sabanas, le pedía que me cogiera, que no daba más, me la sigue poniendo en la conchita, pero apenas, mientras, con ...
«12...5678»