1. Nuestra amiga argentina hace de las suyas en una boda


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis jugos me mete unos dedos en la cola (y yo ya me veía venir lo que iba a pasar), me mete bien los dedos, y yo ya gemía, gritaba de placer: “cógeme, bebé, cógeme” me acuerdo que le decía eso:
    
    Y Mati me dice: ”¿te gusta esto?” y siento que me empieza a poner la pija en la cola (aclaro, que me pareció una boludez la pregunta, a mi no me gusta que me pidan permiso para hacerme la cola, me gusta que me la hagan directamente, pero me pareció que le dio cosa hacérmela así de una).
    
    Y le digo: “si bebé, si cógeme toda, soy tu puta hoy cógeme todo, déjame hecha mierda (me acuerdo que tal cual le dije eso, cuando estoy caliente, no mido lo que digo, si no ¡ni en pedo le hubiera dicho algo así!)
    
    Y me la empieza a meter por la cola (pero sin forro), yo gritaba, gemía, gozaba, movía la cola, cada vez (así en cuatro) habría más las piernas, para que la pija entrara mejor, también, me habría los cachetes de la cola ¿me explico? Mati, de nuevo, me agarra de la cintura y de a poco con cuidado (y aunque no me crean o se caguen de risa, no digo que me respetara -porque me regale como una trola y de las peores- pero no me quería lastimar ni hacer doler).
    
    La cosa es que me la empieza a poner por la cola, pero muy despacio, le digo: “Mati cógeme, cógeme fuerte, déjame temblado”, ¿para que se lo habré dicho?, me dice: “¿querés pija pendeja?” “siiii”, le digo, “mucha pija”, y así de una me la empieza a meter en la cola, me hizo doler (pero no le podía decir nada, yo se lo había ...
    ... pedido), me empieza a bombear por la cola, ya no estaba en cuatro, yo ya estaba totalmente acostada, el por atrás arriba mío, con su pija en mi colita (cosa que no mucho me podía mover), lo único que hacía era mover la cola para un lado, para otro, y cerrarla, para que acabe (¿me explico?), hasta que esta vez primero acabo yo, pero gritando como una perra, porque me dolía, pero el placer era mayor, y después acaba el llenándome la cola de leche, sentir esa leche calentita en la cola me pone re loca, me gusta, cuando hago calentar al chico que está conmigo hasta que ¡me llena la cola de leche!
    
    Me fui al baño, me limpie, me acosté en la cama boca abajo y Mati, no paraba de besarme la cola, de acariciarla, de tocarla, me ponía las manos entre mi cuerpo y las sabanas y mientras me seguía chupando la cola, besándola, me tocaba las tetas, me las apretaba (estaba recaliente el hijo de puta).
    
    Así, boca abajo, me empieza a chupar la cola, la concha, hasta que como algo inconsciente, me pongo en cuatro de nuevo y la verdad que (no hay otra forma de contarlo), me pega una chupada de concha con lengua y dedos hasta que me hace acabar de nuevo, y esta vez también como una perra, cada vez acababa ¡más a los gritos!
    
    Él no había acabado, y la tenía re parada, y como me paso ya más de una vez, me agarra de la mano, me lleva a la ducha, la prendemos, nos enjabonamos, me pasa jabón por todo mi cuerpo, me enjabona la cola, me empieza a meter los dedos (y pensé, nooo, otra vez la cola nooo), ...
«12...5678»