1. La amorosa hija (Parte 10)


    Fecha: 02/10/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... tardes”, lo sorprendió el saludo del enorme hombre que caminaba detrás de la dama. “Buenas…”, contestó con cierto temor al ver el tamaño de Tomás.
    
    El jardinero se puso de pie con evidente intención de acomodarse el bulto cuando la enamorada pareja cerró la puerta, muy lejos de sospechar que eran padre e hija, y que le iba a dar única y exclusivamente por el culito.
    
    Anne dejó caer su bolso en el piso, mientras Tomás la cargó para entrelazar sus bocas como ardiente preámbulo.
    
    “¡Mmmmh, novio, calma!”, dijo Anne entre sus besos. “Deja ponerme algo más adecuado. Anda. Tú también hazlo”.
    
    Anne se dirigió al baño, mientras Tomás comenzó a deshacer el nudo de su corbata.
    
    Unos minutos después, salió la apetecible mujer con el provocativo negligé que Tomás le había regalado en Nueva York, luciendo como una madura modelo porno.
    
    “¡Tómame foto y mándasela a Estela!”, dijo Anne riéndose, mientras Tomás sentía como sus más bajos instintos le subían, cuya tremenda erección que su hija contemplaba con lujuria.
    
    Tomás tomó algunas fotos de su hija en el provocativo atuendo, mientras ella hacía poses de modelaje erótico en el piso y en la cama.
    
    Tras unos minutos, Anne se sentó en el sillón de habitación, mientras papi terminó de desvestirse. Anne lo contemplaba y mordía sus labios en anticipación.
    
    Cuando Tomás estaba quedó solo en calzoncillos mostrando su abultado paquete, Anne se puso de pie frente a él y comenzó a desnudarla, sin que ella metiera las manos, mientras ...
    ... de puntitas besaba su boca.
    
    Tomás la separó y la empujó por la espalda a la cama. Se tiró inmediatamente detrás de ella y hundió su cara entre las nalgas de su hija, acariciándole con su bulbosa nariz el ano, gozando su peculiar e íntimo olor, haciéndola gemir, lengüeteándolo, dispuesto a deleitarse con él un buen rato. Su ano lo trastornaba.
    
    Con ambas manos, Anne abrió sus nalgas y las levantó un poco para facilitarle a papi su encendida labor mientras mordía la sobrecama presa de un deseo incontrolable, moviendo el trasero al ritmo de la penetración de la lengua del hombrón aquel en el culo. Anne comenzó a acariciar su escurrido clítoris mientras Tomás la continuó penetrándola por con la lengua.
    
    Anne giró mientras Tomás contemplaba la madura belleza de su hija al quedar sobre su espalda. Se tomaron de las manos y Tomás tiró de ella para fundir de nuevo sus bocas.
    
    Tomás se puso de pie, dejando su retador y enorme pene frente a la cara de su hija. Anne lo miró y le sonrió, engullendo aquella babeante erección con gula y pasión, haciéndola desaparecer en su boca, disfrutándola como si fuera la primera vez.
    
    Tomás puso sus enormes manos a los lados de la cabeza de Anne y comenzó a meter y sacar su grueso órgano, cogiéndosela por la boca, literalmente.
    
    Se detuvo un momento y tomó un par de fotos, mientras Anne sonreía a la cámara con el pene de su padre insertado casi en su totalidad en su boca, conteniendo la respiración.
    
    Anne continuó mamando el pene de su ...