1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (final)


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... procuraba que su verga se introdujera lo más posible en la boca del jovencito. Por fin, entre sus embates y los esfuerzos de Diego para abrir su boca lo más posible logró meter la mitad de su pija, y esto lo dejó conforme.
    
    -Bien, putito, ahora chupá… ¡chupá! –y Diego chupó lo mejor que pudo, que no era mucho, ya que esa pija le llenaba a tal punto la boca que le resultaba casi imposible la succión.
    
    Alex, entretanto, contemplaba fijamente las deliciosas nalguitas de su ex compañero de escuela mientras lo mantenía firmemente sujeto por la cintura.
    
    Al cabo de un rato el viejo sacó su pija de la boca de Diego, se desplazó hacia la grupa de su víctima y una vez allí se hizo envaselinar la pija por Alex, que realizó la tarea con manos temblorosas de calentura y reprimiendo dolorosamente el deseo de llevarse esa verga a la boca. Luego volvió a sujetar a Diego por la cintura y el doctor dijo dirigiéndose a su compañero de perversiones: -Te ayudo. –y mantuvo las nalgas de Diego abiertas para facilitar la penetración.
    
    Cuando la pija comenzó a entrar en el tierno culito de Diego éste lanzó un prolongado y agudo grito de dolor que excitó a todos. “Quiero oírlo gritar cuando le meta la mía”, se dijo Alex mientras acentuaba la fuerza de su brazo en torno de la cintura del chico para controlar sus corcovos. Un momento después el escribano comenzó a respirar fuerte por la boca, a jadear, a resoplar y finalmente alcanzó el orgasmo en medio de un rugido animal mientras lanzaba ...
    ... chorros de semen en el interior del culo del chico.
    
    El ambiente estaba cargado de un alto voltaje erótico que se percibía en las respiraciones fuertes y agitadas, en ciertos gemidos y gestos nerviosos. Tras una pausa fue Ligia quien pasó a comandar la situación.
    
    -Bueno, señores –dijo. - ¿van a seguir dándole a éste (y señaló a Diego, que estaba echado boca abajo en el piso) o prefieren ocuparse de Alex?
    
    Los tres Amos se consultaron y luego de una corta deliberación el escribano dijo: -Con el nene nuevo seguiremos en un par de días, señora, y usted ocúpese de enseñarle a chupar una verga, porque lo hace mal. Ahora vamos a darle pija a nuestro querido Alex después de que se coja a este otro mocoso.
    
    -Perfecto, escribano, no se preocupen, voy a hacer de él un buen mamoncito.
    
    -Muy bien, señora y ahora queremos ver cómo Alex se hace chupar la pija y se lo coge.
    
    -Lo verán ahora mismo, señores. –dijo la mujerona y agregó dirigiéndose a Alex, que tenía la mirada fija en Diego. –Ya oíste, putito.
    
    -Sí, señora… Sí… ¿Cómo lo uso primero? ¿por la boca o por la cola? –quiso saber.
    
    -¿Señores? –consultó a su vez Ligia.
    
    -Que se la dé por el culo y después la saque para acabarle en la boca. –dijo el doctor y sus compañeros aprobaron la propuesta.
    
    A Alex le costaba dominar la ansiedad que lo embargaba y lo tenía temblando de pies a cabeza. Eso de coger como activo era inédito para él, que hasta ese día sólo se había excitado con viejos que le daban verga. Pero de pronto ...
«12...567...»