1. Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (final)


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Incesto Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cogido por su ex compañero de escuela! Su tensión era dolorosa en extremo. No podía negar el goce que le estaba proporcionado esa pija en su culo, pero tampoco podía ignorar que ese goce era un goce de putos. En medio de su angustiante placer escuchó a uno de los Amos ordenarle a Alex que sacara la pija del culo y se la metiera en la boca.
    
    “Sí… me lo merezco… merezco que me humille… lo merezco por haber gozado como un puto con esa pija en mi culo... Me merezco tener que chuparla… Me merezco que estos degenerados me hagan de todo…” se dijo Diego con la extraña esperanza de que el castigo de chuparle la pija a Alex lo expurgara de la culpa que sentía por haber gozado como un puto. Ya su ex compañero se encontraba de pie ante él, con la pija bien erecta y palpitante.
    
    -De rodillas, Dieguito. –le ordenó Ligia afectando un tono cordial manifiestamente falso. –Agarrá la verga de Alex, metetelá en la boquita y empezá a chuparla…
    
    Lo hizo sin protestar y pudo empezar a chupar mucho mejor y cómodamente que con los viejos, dado el menor tamaño de la verga de su ex compañero.
    
    Alex gemía de placer, con los ojos cerrados que cada tanto abría para contemplar la tarea de Diego y solazarse morbosamente. A todo esto, su ex compañero sentía, horrorizado, que al fin de cuentas no le era tan desagradable chupar esa pija. Tenía un buen sabor y tuvo que aceptar que le gustaba sentirla bien dura. Ésas sensaciones convivían en él con la torturante conciencia de que estaba sintiendo como un ...
    ... puto y cuando en un último y desesperado esfuerzo por negar esa realidad estaba a punto de quitarse esa pija de la boca sintió los varios chorros del orgasmo de Alex, que explotó en un grito largo, casi interminable y retiró su verga. de la boca.
    
    -¡Tragá todo! ¡Traga toda esa leche! –ordenó Ligia tapándole la boca con una mano y por más que el chico trató de improvisar alguna resistencia tuvo que tragar ese abundante semen que advirtió menos agrió que el de los viejos. Después se echó a llorar ante la evidente comprobación de que había gozado de la pija de Alex.
    
    “Gocé como… como un puto… me… me convirtieron en un puto…” se decía desconsolado y presa de una angustia profunda como jamás había sentido.
    
    Ya los Amos habían empezado a ocuparse de Alex y él yacía en el piso, sollozante, vencido.
    
    -Venga, señora, vamos arriba con este putito al que le vamos a dar verga después de tanto tiempo y queremos que usted lo vea. –invitó el ingeniero.
    
    -Con gusto. Pero esperen que quiero arreglar un asunto con este otro. –dijo y se inclinó hacia Diego: -Te gustó… -le dijo. -Tanto lío que armaste, tanto resistirte y al final te gustó… Te escuché cómo gemías y jadeabas con la pija de Alex en el culo, te vi cómo movías las caderas… Vi cómo te esmeraste cuando se la chupabas… A lo mejor querés negarlo, pero ya sos un putito y ahora me va a tocar adiestrarte, enseñarte a ser un muy buen putito y un sumiso total… Te voy a enseñar a chupar la pija de los tres viejos tan bien como se la ...
«12...6789»