Por amor a la familia (día cinco - parte cuatro): El castigo
Fecha: 16/06/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos
... curiosidad, seguía en mi estado extraño entre la realidad y el limbo, volví a sentir que me caía aquel liquido sobre mi trasero, cuando las conexiones neuronales me hicieron darme cuenta que era lubricante, era por eso que su dedo entraba tan suave en mí, me acariciaba y metía ahora dos dedos, los giraba, los expandía, y los volvía a sacar, hubo un pequeño lapso en donde me los saco y nuevamente no hubo nada de actividad. Entonces empecé a sentir que nuevamente me penetraba, pero conforme iba empujando, sentía que mi ano se abría más y más y más, me dolía y me ponía tensa, pero él me calmaba con sus sonidos y su mano en mi espalda, empujaba un poco más y sentía más abertura y más dolor, hasta que de repente, mi ano se estrechó de golpe, tragándose todo lo que tenía ahí dentro, pero sentía que algo topaba en el exterior. Sentía invadidas mis entrañas, pero de una forma diferente, era obvio que no era su pene.
Me acariciaba con ambas manos mis nalgas mientras mi ano palpitaba con ese extraño cuerpo dentro, el subió mi ropa interior, me la coloco bien pero sin acomodar mi miembro, el cual quedo presionado hacia arriba, se pone de pie, me toma de la cintura y me jala hacia arriba, para levantarme, me gira y me sienta sobre la cama, al caer en ella, sentí como el extraño objeto movía mis cavidades interiores, no era doloroso ya, pero era muy extraño. Se sentó a mi lado, me beso nuevamente de forma apasionada, mientras me desabrochaba el chaleco del uniforme, me lo quito y ...
... comenzó a desabrochar la blusa, ya con ella abierta mete su mano y puedo sentirla tocando mi piel, esas caricias, el beso y el objeto extraño en mi interior me provocaron una excitación impresionante, mi pene mal acomodado trataba de moverse, pero la ropa interior se lo impedía, era doloroso pero muy muy excitante. Me recuesta sobre la cama, yo aprieto mis piernas juntando mis rodillas para mantener la postura femenina, el sigue besándome y acariciando mi cuerpo, toca el sostén, recorre mi estómago, acaricia los costados de mi torso. Siento una sensación extraña y nueva, un placer orgásmico, pero con sensación de orinar al mismo tiempo.
Entonces deja de besarme y se levanta de la cama, me jala de los brazos y me pone de pie, me gira para que yo le dé la espalda y me desabrocha la falda, con sutileza comienza a hacerla caer por mis caderas, sus manos siguen la figura de mi cuerpo, siento como la prenda llega al suelo y cae sobre mis zapatos, toda extendida. Me toma de ambas nalgas y las acaricia con más fuerza, las abre como si barajeara cartas, al mismo tiempo me empuja un poco el objeto, como para no permitir que salga, pero realmente no se podía, estaba muy apretado ahí dentro. Me da una nalgadita juguetona y me dice: “hija, ve a lavar toda la ropa que ensuciaste, después ve recoger ese cuarto, que quede tal como estaba”
Otra vez? Era acaso un psicópata? Me acababa de besar, te tocar, yo estaba con una blusa desabrochada, y un objeto en mi interior y ahora actúa como si ...