1. Por amor a la familia (día cinco - parte cuatro): El castigo


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Incesto Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada hubiera pasado? Como si nada estuviera pasando? Empezaba a odiar su jueguito, me levante di unos pasos para que la falda quedara liberada, me agache por ella con molestia y camine con paso apretado hacia la puerta, me detuve ahí muy enojada y voltee hacia el para preguntarle en tono fuerte: “que tengo dentro de mí?” Él se agacho y recogió un empaque transparente de la cama y me lo mostro, camine hacia el como una chica furiosa y se lo arrebate de las manos para verlo, era un plugin anal. Cuando vi eso, sentí como algo descendía nuevamente de mi estómago hasta mis genitales y como mi ano tenía también una especie de espasmo. Él me dijo: “ve a hacer lo que te ordene y no quiero que eso salga de ahí, te tengo una sorpresa”
    
    Lo más lógico era que no le hiciera caso y dejara ese juego por causa de mi coraje, pero no fue así, algo me atrapaba, una parte de mi quería ser dominada de la forma que lo hacía, mientras la otra parte me gritaba “estás loca! Respétate!” Fui a la recamara y me senté en la cama para quitarme el calzado y las calcetas, sentí el objeto haciendo presión dentro de mi. En eso entra el con un par de sandalias de tacón, altísimas, con unas correas muy lindas, me dijo: “no vas a estar desnuda haciendo tus labores” dejo los zapatos junto a mí, yo sabía que ese acto quería decir “te vas a poner estos”, se dirigió hacia el closet y hurgo en los cajones, saco un short de mezclilla diminuto, lo sorprendente es que parecía saber perfectamente que quería que me ...
    ... pusiera y donde estaba, lo que me hizo pensar que no era la primera vez que buscaba algo en esa habitación, saco también una camiseta delgada de tirantes y los arrojo hacia mí. Se dio la vuelta y salió de la habitación.
    
    Acomode mi flácido miembro de forma correcta en la ropa interior, podía sentir como la punta de este tocaba el extraño objeto introducido en mis entrañas. Tomé el short y sentí la mezclilla, era hermoso, con un pequeño encaje en las piernas. Me lo puse, era realmente apretado, me costó trabajo ponérmelo, pero lo logre, este hacia que el objeto dentro de mi quedara muy fijo y mis genitales muy presionados. Me quite la blusa del uniforme y me puse la camiseta rosa que me arrojo, ajustaba perfectamente a mi cuerpo, me senté y me puse las sandalias, cada vez que me movía o me agachaba, el objeto dentro de mi hacía de las suyas, recordándome que estaba yo invadida por él. Cuando me puse de pie sentí que la altura era demasiada, costaba trabajo mantener el equilibrio, camine hacia el espejo y me vi en él. Tengo que aceptar que este atuendo no hacía que luciera tan bien como esperaba, me veía como una chica flaca, sin curvas, las sandalias hacían que las piernas se me vieran demasiado largas y delgadas. Me di la vuelta con cuidado, no era fácil caminar, los tacones eran súper delgados, incluso agacharme por la ropa era difícil. Tome un par de ligas del tocador y me hice un par de coletas en la peluca.
    
    Tome todo lo que había usado y Salí de la recamara, el sonido de ...
«12...5678»