1. Promételo, sólo por esta vez


    Fecha: 18/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... a reventar el pantalón. Como un acto reflejo, también la abracé, la besé en el cuello y traté de llegar a su boca, pero ella me separó bruscamente y retrocedió. "Acá no, nos pueden ver. Esto está lleno de cámaras”.
    
    La situación algo la enojó así que cuando entramos a la casa directamente encaró para su cuarto. Di mil vueltas en la cama. Sabía que era ahora o nunca. Ella estaba tapada con las sábanas, mirando hacia la ventana con las luces apagadas. Entré sin hacer ruido y me metí en la cama. Ella seguía inmóvil. Con mis manos le empecé a acariciar la espalda. Bajé lo más que pude y me encontré con su vagina empapada. "nooo, Marcelo, nooo, está mal", decía mientras se retorcía entre mis manos.
    
    Yo estaba en calzoncillos, pero había sacado mi miembro para apoyárselo en la cola. Yo seguía jugando con su clítoris mientras con la otra mano le pellizcaba los pezones son suavidad y ella daba grititos de placer. Se llevó mi mano hacia la boca y empezó a chuparme los dejos como si fueran pijas. Movía su cintura para quedar más pegada a mi pija y frotarse la vagina.
    
    "Ah, pendejo, meteme los dedos, sentís lo mojada que me pusiste. Este es nuestro secreto ah, pero quiero que me metas esa hermosa pija que tenés”.
    
    A partir de ese momento se invirtieron los roles y empecé a disfrutar realmente de lo que tenía enfrente. Una mujer con experiencia, súper sensual que estaba muy, pero muy caliente. Me dijo que me pusiera boca arriba y me recorrió todo el cuerpo con su boca. Se ...
    ... detenía en las tetillas y volvía a subir hasta mi cuello. Así fue bajando por todo mi abdomen hasta llegar a mi pija. Siguió por mis piernas sin tocarla y luego volvió a subir. Ahí apenas la rozó con la punta de su lengua. Silvana me hacía desear porque sabía que tenía el control de la situación.
    
    Se acomodó entre mis dos piernas y comenzó a jugar con sus senos. Puso mi pija entre los dos y los movía como si me estuviera haciendo una paja. Cuando la cabeza de mi pija asomaba por la canaleta de sus tetas, la apretaba con sus labios y succionaba. No pude más y otra vez le acabé en la cara. "Vos sabés pendejo lo que a mí me gusta, dámelo ahora. Ah". Y se tragó hasta la última gota. Yo estaba tan caliente que después de acabar mi pija no se bajó ni un centímetro.
    
    “Prométeme que va a ser por esta única vez”, me dijo y yo asentí con la cabeza. Ella se sentó arriba mío y se hundió la pija de un solo movimiento hasta quedar pubis contra pubis. Gemía como una gata caliente y me clavaba las uñas en los hombros. Subía y bajaba y me decía obscenidades y me pedía que le pellizcara los pezones.
    
    Sentí que me iba a triturar la pija cuando empezó a tener contracciones en primer orgasmo. Descansó unos minutos y se puso en cuatro patas a los pies de la cama. "¿No te gustaría meter esa pija en este culo?", me preguntó con cara de puta y dándose palmadas en las nalgas.
    
    Me puse como loco y tuve que contenerme para no acabar antes de tiempo. Ella me la volvió a chupar. "Para que esté bien ...
«1...3456»