1. El stripper superdotado


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... horrorizada. Ya no tenía escapatoria posible. Respiré profundo y traté de convencerme de que todo estaría bien. Paula estaba aferrada a un palo que había en el medio del escenario mientras el stripper le bailaba alrededor. Todas las mujeres del lugar, incluidas mis amigas, gritaban cada vez que el tipo frotaba el bulto de su entrepierna sobre Paula. En un momento dado, el stripper la invitó a desatar un nudo que su diminuto calzoncillo tenía en la cadera. Paula se agachó, poniendo su cara enfrente del bulto y desató el nudo. El calzoncillo cayó al piso. Nunca en mi vida vi un pene tan grande. Tenía la longitud de una hoja A4. O más. Probablemente eran 25 centímetros. Se lo veía grueso. Sus testículos también tenían un tamaño llamativo.
    
    –Beso, beso, beso –empezaron a corear todas las mujeres que había en Venus Horse.
    
    Paula ponía cara de picardía y miraba al público. Ese pene enorme frente a sus ojos no parecía perturbarla en lo más mínimo. El stripper aplaudía al ritmo de lo que cantaba el público. Mis amigas empezaron a alentarla. Paula le dio un besito en el glande. El griterío fue mayor. Cuando pensé que lo peor había pasado, Paula tomó el pene entre sus manos. Ya había adquirido cierta erección. Lo engulló como un helado. Yo no podía creer lo que estaba viendo. En vano fue decirles a mis amigas que la situación se había ido de control. Me trataron de mojigata, de amargada. Nuevamente decidí quedarme por Paula. Yo era su ángel de la guarda en ese infierno de hembras ...
    ... excitadas. Miré nuevamente al escenario. El pene del stripper seguía en la boca de Paula. Entraba y salía. El glande se le marcaba desde adentro en una de las mejillas.
    
    – ¡Garganta profunda! ¡Garganta profunda! –empezaron a corear las mujeres del lugar, incluidas mis amigas.
    
    El stripper tomó a Paula del pelo y hundió su pene casi entero en su boca: más de 20 centímetros de carne atravesando la lengua, el paladar y la garganta. Paula lo mantuvo bastante tiempo. Se notaba que estaba haciendo esfuerzos para no ahogarse: tenía los músculos del cuello en tensión. Finalmente el stripper sacó el pene de adentro de la boca de Paula. Un hilo grueso de saliva mezclado con otro tipo de fluidos cayó al piso. La ovación fue increíble. Todas festejaban lo que acababa de hacer Paula.
    
    Mi consternación por un momento fue tan grande que me olvidé completamente de la parte VIP. El stripper tomó de la mano a Paula y la llevó hacia la parte de atrás del escenario. Un tipo de seguridad se acercó a nuestra mesa y nos dijo que lo sigamos. Nos acompañó hasta una sala donde había unos sillones y una luz un poco más cálida. Paula ya estaba ahí con el stripper, sentada en otro sillón. El tipo le hablaba y ella se reía desencajada. Cuando nos vio entrar, el stripper se acercó a nosotras con el pene erecto. Dos de mis amigas lo masturbaron un poco y otra le dio un besito en el glande. Cuando llegó mi turno de hacer algo, me quedé estupefacta. Fue peor. El stripper empezó a puntearme con el pene en ...
«1234...»