1. Los socios de mi esposo (3): Don Julio


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... Respondió don Marcos.
    
    -Si por favor Danny déjame un rato más por favor.
    
    -No, señorita, nos vamos ya, además estas muy tomada, más bien subimos nos duchamos, descansamos un rato y luego bajamos como nuevos.
    
    -Si Lina vamos. Dijo Carlos.
    
    De inmediato subimos y nos dispusimos a descansar. Pues con la presencia de mi hermana no pude calmar con mi esposo, la iniciada de don Julio. Nos duchamos y nos acostamos un rato, Lina y Carlos, se quedaron fundidos pero, yo en cambio no pude dejar de pensar en la forma como estaba siendo chantajeada por esos tipos y la manera como había sucumbido ante ellos cayendo en su juego y termina siendo follada prácticamente con mi complacencia.
    
    Decidí que debía parar eso ya, pues me sentía una puta, por lo tanto tome la decisión de hablar seriamente con mi esposo al día siguiente y ese resto de día pensaba hacerme la enferma para no bajar pues no quería estar cerca de ellos, solo tenía que convencer a Lina para que se quedara acompañándome, y a mi esposo para que bajara un rato a hacer acto de presencia.
    
    Todo salió como lo había planeado, fingí estar enferma, mi hermana aunque muy aburrida prefirió quedarse y Carlos fue a reunirse un rato con sus socios. Eran ya las diez de la noche y Carlos no regresaba, yo opte entonces por usar una de sus camisetas como pijama, me quite mi sostén y que de solo con unas pequeñas tangas color rosa y la camiseta de Carlos. Lina por su parte se puso una pijama corta tipo cachetero con su respectiva ...
    ... blusa, decidimos salir un momento al mirador de la suite ver si se veía mucho movimiento en a playa, y efectivamente se escuchaba música vallenata y se podía ver una gran fogata, por lo cual opte por que nos fuéramos a dormir, para no antojar más a mi hermana y por qué imagine que mi esposo tardaría en subir más de lo pronosticado.
    
    Nos recostamos, al momento Lina quedo profunda y yo tome el celular para chismosear y actualizar mis redes. Estuve así por varios minutos, cuando sentí que se abría la puerta de la suite, espere que entrara mi esposo para preguntarle como la había pasado, pero me lleve una gran sorpresa cuando la silueta que se formó frente a mi cama no era la de mi esposo si no la de Don Julio.
    
    De inmediato volteé a ver a mi hermana, la cual seguía dormida. Él se quedó mirando mis piernas descubiertas y la cola de mi hermana que por la pose de cuchara en la que estaba dejaba ver gran parte de sus nalgas. Se acercó hasta mi lado, con una sonrisa pícara.
    
    -¿Usted que hace acá don Julio? Por favor salgase.
    
    Le dije lo más despacio posible para no despertar a Lina.
    
    -Tú sabes que hago aquí, Danielita. Vengo a probar el plato fuerte y el postre, pero mira nada más que rica te ves así y que rica se ve tu hermanita. ¿Empezamos?
    
    De inmediato se sentó al bordo de mi cama y puso su mano en mis piernas, yo ahí mismo me pare de la cama lo toe de la mano y lo lleve hasta la puerta.
    
    -Por favor váyase, no quiero más problemas, váyase.
    
    -Calma mujer por tu ...
«12...567...»