1. Los socios de mi esposo (3): Don Julio


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... maridito no te preocupes MARCOS Y JULIO lo tienen bien cuidado y por Linita pues de ti depende que se entere o no, tal vez hasta hacemos un trio, sería bueno desvirgarla a ella, se nota que no ha probado macho. Jajaja.
    
    Yo me llene de ira y solté una cachetada en su cara intente cerrarle la puerta algo que no pude hacer pues a pesar que estaba muy tomado, tenía gran fuerza, y con la bofetada que le di solo logre enfadarlo. De inmediato me tomo del cuello y me llevo hasta la puerta de la habitación donde estaba Lina, me hizo mirarla mientras me tobaba por detrás y me hablaba al oído.
    
    -Mira tu hermana, ¿quieres que se dé cuenta lo puta que eres, quieres que la despierte y me la coma? ¿Tú decides Danielita, o te portas como una zorra con migo o te juro que me follo a la ricura de tu hermanita también?
    
    Yo empecé a llorar, mientras miraba mi hermana, el dejo de apretarme y empezó a besar mi cuello y mis orejas, metió su mano derecha entre mi camiseta y la subió a uno de mis senos estrujándolo y apretándolo.
    
    -Eso está mejor mamacita así es que me gusta.
    
    Metió su otra mano y se apodero de ambos senos los masajeo y luego me quito la camiseta dejándome solo en mis tangas rosa. Me volteo hacia el tomo de nuevo mi cuello, y me beso la boca, luego me soltó, me miro de arriba abajo, sonrió de nuevo y me dijo.
    
    -Que buena presentación la de este plato lo voy a disfrutar mucho.
    
    Puso su mano en mi entrepierna por encima de mi tanga y me dijo que me tirara al piso sobre ...
    ... la alfombra, yo dude para hacerlo pero al ver de nuevo a Lina me acosté de tal forma que ella no pudiera vernos. Es se paró frente a mí, con uno de sus pies abrió mis piernas, y empezó a desnudarse mientras yo lo veía desde la alfombra. Se quitó su camiseta, su short y por ultimo su bóxer.
    
    Se arrodillo en medio de mis piernas puso una de sus manos sobre mi tanga y comenzó a jugar con sus dedos sobre mi vagina mientras me miraba, después corrió un poco la tanga e introdujo su dedo índice, yo estaba ya algo majada por sus masajes, saco su dedo lo olio y lo metió a su boca, se inclinó hacia mí, beso mi boca luego mi cuello y se adueñó de mis tetas, haciéndolas poner cada vez más duras, luego subió de muevo a mi boca la beso y me dijo al oído.
    
    -Ves cómo te puse nuevo, te apuesto que ya quieres que te lo meta.
    
    Yo solo guarde silencio, mientras él se ponía nuevamente de rodillas, ponía sus manos en mi cadera a los lados de mi tanga y empezaba a quitármela, yo levante mis caderas para que salieran, luego alce una pierna, después la otra, para quedar totalmente desnuda. Es agacho su cabeza olio mi vagina y empezó a darme pequeños lenguazos, para después tomar mi clítoris con sus labios y halarlo muy suave sacando de mi gemidos de placer causando un orgasmo postergado.
    
    Yo puse una de mis manos en su cabello y con la otra agárrela alfombra mientras pegaba mi vagina en su cara y mi pelvis tenia contracciones, el por su parte subió con su boca por mi vientre, llego de nuevo a ...
«12...6789»