1. Los socios de mi esposo (3): Don Julio


    Fecha: 19/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Dann_arte, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis senos los chupo, continuo a mi boca, y sentí como acomodo su pene en mi vagina y me dijo mirándome a los ojos.
    
    -El palto fuerte sabe delicioso, ¿en serio quieres que me valla mamacita?
    
    A mí solo se me vino a la cabeza decirle.
    
    -Usted ya sabe lo que quiero Don Julio.
    
    Mientras levantaba mi pelvis, para que me lo metiera, él sonrió me beso y clavo su Berga en lo más profundo de mi vagina iniciando un vaivén que me puso loca con cada movimiento y penetrada.
    
    -Shhh, uffff, mmm siii, siii mas, no pare no pare.
    
    Yo estaba tan excitada que lo gire y quede sobre él y empecé a cabalgar en su pene mientras el masajeaba mis tetas, yo aceleraba más, mis quejidos terminando en el segundo orgasmo.
    
    El me volteo nuevamente me penetro por unos instantes, para después ponerme en cuatro empezar a morder mis nalgas, pellizcarlas, abrirlas. Para después meterme su pene e introducirlo en mi vagina y continuar su penetración. Su pene entraba de una forma tan deliciosa que yo mordiera mis labios y me excitara cada vez más, hasta que sentí como acelero sus embestidas y en medio de quejidos de placer, me vaciara todo su semen y dejara mi vientre con todo su esperma, mientras yo tenía mi tercer orgasmo.
    
    Los dos quedamos tendidos en el piso llenos de fluidos por unos instantes hubo silencio. Él se puso de pie estiro su mano y me ayudo a parar y muy al contrario de terminar todo ahí, tomo mi cadera y me llevo al mirador de la suite, me recostó contra la baranda y empezó a ...
    ... besar mi boca, yo le correspondí.
    
    -Ves que no estuvo tan mal Danielita.
    
    -Para nada don Julio.
    
    -Ahora solo falta el postre, mamacita. -Me dijo mientras acariciaba mis nalgas y besaba mi cuello.
    
    -¿Y se puede saber cuál es el postre, don Julio?
    
    Le dije con algo de curiosidad y morbo y hecha toda una zorra debido a la forma como me había culeado ese tipo.
    
    -Pues si quieres saber cuál es el postre haz que se pare nuevamente mi pene.
    
    Yo lo mire de forma picara y le respondí.
    
    -Eso para mí no es ningún problema.
    
    Y empecé a besar su cuello su pecho y fui descendiendo hasta su Berga allí la tome con mis manos y la metí suavemente en mi boca para chuparla, se la lamí, bese y mordí tan rico que al poco tiempo estaba dura. Subí nuevamente besando su cuerpo y al llegar a su boca le di un beso mientras con mi mano masturbaba su pene y le dije.
    
    -¿Cuál es el postre?
    
    -Eres toda una hembra, ahora veras cual es el postre.
    
    Me puso de espalda mirando hacia la playa parándose detrás mío, abrió mis piernas con algo de brusquedad, se agacho, sentí como con ambas manos abrió mis nalgas y clavo su lengua desde la entrada de mi culito hasta la entrada de mi vagina, yo pegue un pequeño brinco mientras me escaramuzaba de placer y paraba cada vez más mis nalgas, luego sentí como su saliva inundaba mi ano para, sentir como introducía uno de sus dedos dentro, mientras con la otra mano masajeaba mi clítoris y mi vagina, metió el segundo dedo en mi cola y yo instintivamente lo ...
«12...6789»