1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (22)


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    A pesar de que Álvaro no parecía molesto por los pelitos que tenía en el ano, y puesto que tenía que ir al pueblo para pasar por la academia de conducir, cuando Eliseo me llevó le pregunté por un salón de belleza.
    
    Primero pasamos por la academia, me presentarían para el examen después de las fiestas navideñas y de fin de año, y le preguntamos a la chica que nos atendió en el mostrador por la dirección del salón de belleza que necesitaba.
    
    Tenía que esperar a que me pudieran atender y Eliseo me dejó solo para irse a hacer otros recados, cuando me llegó el turno me atendió una muchachita joven, no sabía lo que tendría que pagar y fui preguntándole los precios, tenía poco dinero de lo que Eduardo me daba cuando salía con Rubén y no sabía si sería suficiente.
    
    Tenía bastante para que me hicieran lo básico, los pelitos que habían llamado la atención de Álvaro y luego le dejé que ella decidiera lo que necesitaba como más urgente.
    
    Cuando terminó conmigo Eliseo me estaba esperando, por su irónica sonrisa sospeché que me gastaría alguna broma, como así fue.
    
    -¿Te has puesto guapo para la llegada de Pablo? -no le respondí salvo una ligera sonrisa y me senté a su lado en el coche mientras él continuaba hablando.
    
    -Seguro que te verá mejorado, ahora sin bromas, que no quiero que te molestes conmigo, te han sentado muy bien los días que has pasado aquí. -seguramente tendría razón, Victoria y Mateo se preocupaban constantemente de mi y me hacían comer más de lo que ...
    ... necesitaba.
    
    -¿Sabes cuándo llegará Pablo? -me miró por el rabillo del ojo, sin dejar de prestar atención a la carretera, y otra vez sonreía como un viejo zorro.
    
    -Llegará esta misma semana, a finales cuando saquen las últimas notas, por ahora va obteniendo muy buenos resultados. -en el tono de su voz se le notaba lo orgulloso que se sentía por Pablo.
    
    Echaba en falta que no me llamara a menudo y me contara lo mismo que a su tío, pero al escucharle, mi corazón aceleraba los latidos, tenía ganas de verle, unos deseos locos de abrazarle.
    
    Esa noche le pedí algo de dinero a Álvaro, me había gastado todo lo que tenía en la nota del salón de belleza, en lugar de entregarme una cantidad, me enseñó una caja de madera donde guardaba unos cientos de euros y me dijo que cuando necesitara dinero podía cogerlo de allí.
    
    No me preguntó para que lo necesitaba pero me sentí en la obligación de darle una explicación.
    
    -Eliseo me ha llevado a un salón de belleza en el pueblo, quería que me quitaran los pelitos que me viste en el ano. -se me quedó mirando con cara de sorpresa.
    
    -Te dije que no me importaba que los tuvieras, pero si así te sientes mejor puedes hacerlo, también quiero que te cuides y estes apetitoso, ven dame un beso y no pongas esa carita. -me acerqué a su lado mimoso frotándome contra el.
    
    -Mi vida, ¿ves por qué te llamo gatito? Eres como ellos, si te ves mejor sin vello pues muy bien puedes hacer lo que deseas. -me beso con dulzura los labios y me elevó cogiéndome por ...
«1234...8»