1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (22)


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... radiadores que quemaban, sentía pasar el frío por los grandes ventanales, me puse un jersey de punto y bajé en busca de don Mateo para entretenerme jugando con él.
    
    Pasaba el tiempo y no podía atender al juego, ya me había ganado dos partidas, y estaba a punto de darme “jaque al rey” en la tercera cuando escuché el ruido de un vehículo deteniéndose.
    
    Me levanté para ir a la ventana y no me lo podía creer, aunque lo esperaba impaciente, que la persona que se acercaba a la puerta fuera Pablo, llegaba a pasó rápido huyendo de la nieve que en ese momento caía, traía una bolsa en la mano y entró rápidamente en la casa.
    
    Cuando entró en el salón se detuvo un momento y me miro mostrando su hermosa sonrisa, pero primero fue donde Victoria para abrazarla y luego donde don Mateo, el último fui yo.
    
    Solamente me abrazó sin hablarme, tampoco hacía falta en ese momento tan emocionante, porque me hubieran salido las lágrimas y así las pude contener.
    
    -Déjame que te mire cariño, cada vez te veo más cambiado. -Victoria salvo el momento de emoción donde ninguno nos atrevíamos a hablar. Le sujetó del brazo para llevarle a la mesa cercana a la chimenea, donde estaba extendido el tablero de ajedrez.
    
    -¿Álvaro, no ha vuelto aún?
    
    -Algunos días regresa tarde, los enfermos se multiplican en esa época del año. -estuvieron hablando unos minutos mientras Victoria le sujetaba la mano, sobre todo respondiendo a las preguntas de Victoria interesada por las notas que había sacado, y como se ...
    ... encontraban Ana María y Eduardo.
    
    -Pero no te he preguntado si quieres tomar algo, o mejor si te vas a quedar para la cena y así verás a tu amigo.
    
    -Esperaré a que llegue Álvaro para verle, luego debo marchar, mi tío me está esperando. -deseaba que se hubiera quedado para seguirle mirando un tiempo más, hablar, poderle explicar., ¿el qué?, Me estaba volviendo loco pensando en los hombres que amaba y ahora estarían ambos a mi lado…
    
    Unos minutos más tarde recogió la bolsa que había traído y que dejó en el suelo.
    
    -Tengo que entregarte lo que te envía Eduardo, y hablar. -se dirigía a mi y Victoria se dio cuenta de que Pablo deseaba hablarme en privado.
    
    -Subid arriba, estaréis más tranquilos y Ángel podrá enseñarte como está instalado. -no hicieron falta más palabras, nos levantamos a la vez y Pablo se disculpó mientras me seguía hasta para subir al primer piso.
    
    Sin darme cuenta entré en la habitación de Álvaro en lugar de a la mía y al entrar Pablo cerró la puerta.
    
    -Ven pequeño, abrázame. -resultó un momento muy intenso cuando me sujetó por los hombros para estrecharme, y luego cogerme de la barbilla para besarme los labios, un beso que me supo a nada por lo inexplicablemente corto que fue.
    
    -¡Ohh! Pablo, al fin has llegado.
    
    -Solo para unos días… -me llevó sujetándome de los hombros hasta sentarnos sobre la cama.
    
    -Tengo que contarte muchas cosas pequeño. -comencé a hacerle mimitos abrazándome a su cintura mientras él acariciaba mi pelo.
    
    -Déjame que ...
«1...345...8»