1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (22)


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... te entregue los regalos que me han dado para que te traiga. -me solté de él dejándole que fuera sacando distintos paquetes de la bolsa que había traído.
    
    -Esto son unos libros de tus profesores para que vayas leyendo, como no son importantes es mejor que abras éste que te envía Eduardo. -comencé a desempaquetar uno pequeño, por la caja supe que era un móvil y antes de abrirlo me quedé mirando a Pablo.
    
    -No quiere que vivas aislado, ya lo tienes con los teléfonos de todos grabados, solo falta que comiences a hacer llamadas. -mi móvil, un presente de Eduardo. -Ya lo verás cuando empieces a manejarlo.
    
    Resultaba increíble que ahora pudiera comunicarme con el mundo, comenzaba a darme cuenta del cambio que se había producido en mi vida desde que Álvaro intervino en ella, también lo mucho que Pablo había ayudado.
    
    -Gracias Pablo!
    
    -Te equivocas pequeño, ya te he dicho que el regalo es de Eduardo.
    
    -No es por el teléfono Pablo, es por lo que os debo a Álvaro y a ti. -y volví a abrazarme a él sin querer soltarlo.
    
    -Espera, espera que aún hay más. Todos se acuerdan de ti y muchos vendrán a pasar unos días pero será por verte. David y Oriol esperan impacientes para abrazarte. -quería que le soltara y yo me resistía a dejarle de sentir pegado a mi.
    
    -También hay un regalo de Andrés, el último que recibirás por hacer esos favores…, no sabes lo molestos que se sintieron al enterarse de que habías dejado de pertenecer a la organización, Andrés y Millán corrieron la voz de ...
    ... tus bondades y muchos miembros querían estar contigo. -me entregó un paquetito más pequeño que el anterior, y al desenvolver el estuche final, adiviné que era algo semejante a los pendientes que me regaló Millán.
    
    Me quedé atónito mirando la bonita joya que contenía, una gargantilla parecida a la que llevaba Oriol, pero más bonita y con la cadena más larga, la cogí del estuche y la cadena resbaló entre mis dedos metiéndose entre ellos.
    
    -Es muy bonito, pero no se si debo usarlo…
    
    -¿Por qué no? Te lo supiste ganar, es tuyo. Ven que te lo coloco. -me cogió de la mano y me llevó a la silla del escritorio donde me sentó, me retiró el jersey para abrirme la camisa quitándome los botones más altos.
    
    Sentí el frío del metal precioso sobre mi piel y sus dedos en el cuello cerrando el cierre de la cadena, luego me giró para mirarme.
    
    -Estas precioso, queda muy lindo sobre tu piel, te servirá como placa de identidad para que los que te hablen sepan tu nombre. Ven a mirarte y ver como te queda.
    
    Me levantó y me llevó al baño colocándome frente al espejo, el diamante colocado como acento en la letra Ángel deslumbraba, y el nombre escrito en oro amarillo, sobre el del fondo blanco de la cuadrada plaquita, en una línea muy fina de letra inglesa, resultaba espectacular.
    
    -¿Qué me dices ahora? Esas tan guapo como siempre Ángel, o más como dice mi tío. -estaba detrás de mi pasando las manos por mi abdomen y bajo la cabeza para besarme el cuello, me hizo sentir la dureza de su ...
«12...456...»