1. Mi mujer me engaña con mi jefe


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Hetero Autor: titan, Fuente: CuentoRelatos

    Después de volver de nuestro viaje de Isla de Pascua, mi mujer y yo tratamos de retomar la normalidad. Aunque ella seguía en contacto con Philipe no habían hablado de volver a juntarse, así que nosotros seguimos nuestra vida. Pero había algo que no estaba funcionando bien y era la intimidad, mientras que yo la disfrutaba más que antes, porque tenía unas tremendas erecciones recordando todo lo que había hecho con su amante, me empecé a dar cuenta que ella no quedaba satisfecha.
    
    Así que un día después de acabar dentro de ella y notar que ella no logró disfrutar la confronté: ‘¿Que tienes? Ya no quieres que te haga el amor’, ‘no es eso’; respondió, ‘por el contrario, me gusta saber que disfrutas mucho de mi cuerpo’. ‘Bueno y entonces ¿qué pasa que tú no lo disfrutas?’, ‘No quiero que te enojes, pero…’. Ese silencio era una mala señal para mí, a pesar de eso con cariño le dije: ‘Cuéntame que pasa, sabré entender’.
    
    Miró al cielo y dijo, ‘no te siento… el tamaño de Philipe y el tuyo es tan diferente que ahora no te siento’. No me había percatado de ese detalle, pero era verdad, yo llegaba con ganas de mi trabajo y ella no estaba pensando en sexo pero apenas yo la buscaba se ponía disponible, entonces entraba en ella y a pesar de estar seca, yo entraba sin problemas y sin que ella sintiera dolor.
    
    ‘Entiendo’ le dije, ‘o sea que piensas en él y haces la comparación’. No, me respondió, ‘verte gozar me hace sentir muy bien, solo es cosa que yo vuelva a estar un poco más ...
    ... cerradita y de seguro todo será como antes’. No hablamos más del asunto, porque la verdad quien más pensaba en ese hombre clavando todo su instrumento en mi mujer era yo y no ella.
    
    En mi empresa había un proyecto que gracias a unos ajustes que realice, dieron como fruto un gran contrato, esto produjo una gran alegría en todos, mejoraría nuestros ingresos y además nos daba una estabilidad laboral muy apreciada. Mi jefe entonces planeó una comida para celebrar este éxito.
    
    Así que ese sábado, mi mujer se vistió tan linda como siempre, con un ajustado vestido que dejaba ver su bello culo, con un colaless metido en sus nalgas, pareciera que iba sin nada abajo, como tenía un gran escote, puso un brasier que solo cubría bajo sus bellos senos y un chal cubriendo sus hombros, dejamos los niños donde mis suegros y nos juntamos al resto del grupo, en un conocido hotel de la ciudad con un salón privado para que después de una exquisita cena, tuviéramos un bar libre con buena música para bailar.
    
    Toda la noche fui el centro de la atención, mis compañeros celebraban con algarabía y mi jefe no dejaba de halagarme frente a mi mujer, agradeciendo el logro. Yo la verdad no soy bueno para bailar y el único sin pareja en la fiesta era mi jefe, por lo cual me pidió permiso para bailar con Viviana, pensé que ella no aceptaría después de lo que me había contado, la vez anterior cuando trató de sobrepasarse con ella, pero en cambio ella si aceptó la invitación.
    
    Entretanto algunos de mis ...
«1234...»