MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 6
Fecha: 21/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Nuestra cabaña de playa era muy cómoda y linda, y tenía un piso superior muy amplio, con una sala llena de sillones y cojines, al fondo de la cual se hallaba una puerta, que daba acceso a un cuarto con baño propio; en donde, en algún día próximo, tenía la torcida fantasía de compartir a mi bella y joven esposa, con un grupo de hombres excitados, deseosos de culiarla.
Pero esa mañana, y después de tres días de abstinencia sexual, resolví invitar a Tere a tomarnos unos tragos en un prostíbulo de negros. Creí que la idea la entusiasmaría, pero me equivoqué, pues tan pronto oyó la propuesta, puso una cara más que de sorpresa, de horror: “¿De negros, van a haber negros allí?” “No solo eso” le dije “solo habrán negros”
“no, no mi amor, perdóname, yo no iré” Y dándose cuenta de que me estaba desobedeciendo, cambió de tono rápidamente: “No mi amor, no lo tomes a mal, es que….me duele tanto la cabeza” Yo quedé en duda; y un tanto intrigado, pero me olvidé del asunto, y no fuimos.
Días después, paseando por el norte de la playa, nos alejamos tanto que no había gente en ella, solo alcanzamos a divisar a lo lejos a un grupo de personas. Cuando estuvimos más cerca, vimos que era un grupo de 5 negros, muy fornidos y alegres. Al verlos, la expresión de Tere cambió, y se hiso muy seria y hostil al pasar cerca de ellos.
“Que, ¿no te simpatizan los negros?” le dije a Tere, con cierta preocupación mía. Ella, con un tono que nunca le había oído, dijo secamente: ¡¡NO!!...Preferí ...
... disculpar su altanería, pero quedé pensando: “¿Será que algo pasó en su infancia, con algún negro, algún abuso?” Y este tema me quedó flotando en la cabeza, así que decidí visitar solo; sin Tere, a mi gran amigo Tony: Un negro, y gran persona, compañero de mi juventud; el cual tenía casualmente una casita tradicional al otro lado, al sur de la playa, y a orillas del mar.
Llegué allí, saludamos, y le conté los detalles de la actitud de Tere frente a los negros. El al oírlo, inmediatamente exclamó: “¡¡Es un trauma, es una fobia a los negros!!” “¿Porqué?” le dije yo. “Muy sencillo” me dijo el “¿no dices que ella es mulata?” “Si”, le respondí. “¡¡Eso es todo, ella se cree blanca, y no quiere saber nada de los negros!!” Entonces recordé un detalle revelador: “Es verdad lo que tú dices Tony, ¿sabes?, yo supe que su bisabuelo fue negro, totalmente negro. ¡¡Ahora entiendo porqué no quiso ir al funeral de su abuela!! Ohhh…” Y me quedé pensando, algo entristecido…¡¡Este asunto de razas!!
“¿Sabes qué? Me interrumpió: “Tráela aquí para conocerla, tal vez hablando con ella, pueda cambiar de opinión” “No” le dije, “Yo la conozco, pondrá cualquier pretexto para negarse””Entonces, tráeme una fotografía de ella, quiero ver los rasgos de su cara” “Esta bien” le dije, y salí.
Al otro día, con mi cámara en la mano, le dije a Tere que quería tomarle unas fotos, pero luego pensé: “Con lo rica que está, mejor le tomaré “otras” fotos. Así que le dije: “Reúne toda tu lencería, y tu ropa sexy y ...