MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 6
Fecha: 21/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tráela, te haré una sesión de fotos eróticas” Ella, que es una loca, contentísima se aprestó, preparó, y llegó en corto tiempo. Lucía bellísima, en todo su esplendor. Primero le tome unas instantáneas de su rostro, en vestido normal, luego en minivestidos. Después hice que se saque la blusa: Fotos; sin sostén: Fotos; en calzón: Fotos; en tanga: Fotos. Fotos en short, trajes de baño, baby doll, en transparencias putìsimas; y por último, más de 20 fotos desnuda, en todas las poses. Cada una de ellas más sexys y totalmente deshonestas y putas. Ella saltaba de excitación y de gusto.
De inmediato, salí a revelarlas en una máquina digital de alquiler. Regresé rápido con 120 fotos de buen tamaño, sumamente nítidas. Pero no se las mostré a Tere, pues una idea sumamente erótica rondaba ya por mi mente.
Al otro día, dejé a Tere viendo TV Cable, y me dirigí con las fotos a la casa de Tony. Le mostré las fotos de su rostro. Al contemplarlas el exclamó:
- “¡¡Viste, viste Diego, se nota clarito sus razgos negroides!!” “¡¡Mira, mira esa abundante cabellera ensortijada, esas cejas bien pobladas, esos labios gorditos y bien dibujados!!” Pero…¡¡Hombre, esta mujer, tu esposa, es bellísima!!”
- “Eso no es nada, mira estas fotos” Y puse en sus manos las 115 fotos eróticas de ella.
- ¡¡Oh, madre mía!! Exclamó contemplando las primeras 10 fotos. ¡¡Oh…Oh…que es esto!! ¡¡Oh…Oh…que bárbara, Oh… es una diosa…no puedo creerlo!!
- “Diego, tienes como esposa a una mujer sin igual, ¡¡Que ...
... cuerpo, que piernas!! ¡¡Y mírale esa pose, esa mirada. Es…voluptuosa, es provocadora, es riquísima!!”
- Yo, sonriendo, le pregunté: “¿Te gustó?”
- “¿Qué dices? ¡¡Me ha dejado trastornado; y perdóname esta expresión tan vulgar: ¡¡Mírame como tengo la verga!!” Y me mostró un enorme y grueso bulto que se le hacía en el pantalón; y que comenzando en la ingle, le llegaba casi hasta su rodilla.
- “¡¡Hombre, tu sí que tienes un paquete completo!!”
- “Ese es mi problema Diego, yo no me puedo casar ¿Por qué? Porque mi verga es demasiado grande, ninguna mujer me aguantaría”
- “No, no es cierto, tu no conoces las profundidades de la mujer” le dije riendo, con cierta ironía. Y continué diciéndole, pero ahora con un tono distinto:
- “Culèala”
- “¿Qué, que dices?”
- “Que te culees a mi mujer”
- “¡¡Diego, es tu esposa, tu eres mi amigo!!”
- “Tony, ¿Qué darías por poseer, por hacer tuya a una mujer como Tere?”
- “¡¡Todo, lo daría todo!!” Me respondió con varonil vehemencia.
- “entonces culèatela a Tere, no tienes que darme nada” “¿Y sabes qué?...nos harías un gran favor”
- “¡¡Qué!!” “¿Cuál favor?”
- “Un gran favor, porque culiando contigo; con un negro, curaríamos a Tere de su fobia”
- “Jajajaja…¡¡Estás loco, eres un loco!!” “Mi amigo… ¿hablas en serio, no te molestaría?”
- “Hablo en serio, no me molestaría”
- “¿Y ella?...¡¡Ella repudia a los negros, me va a rechazar!!”
- “Nada que ver; ven acá, elaboremos un plan muy detallado y erótico” ...