1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 6


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Y elaboramos el plan. Al otro día, me dirigí a Tere diciendo:
    
    - “Tere, ¿sabes? Tengo mucha nostalgia por mis amigos de mi infancia y de mi juventud, que viven en esta ciudad, en especial de alguien: De mi grande y buen compañero Tony. Es el negro con el corazón y el cuerpo más grande del mundo”
    
    - “es el amigo del que me has hablado, ¿Dices que es negro?”
    
    - “Si, es negro…¿tienes algún problema por eso?”
    
    - “No, ninguno mi amor” Me respondió algo inquieta.
    
    - “Bien, entonces mañana iremos a visitarlo”
    
    - “Bueno…” Dijo ella, y se retiró de prisa.
    
    Y como estaba acordado, fuimos a visitar a Tony: Yo con una guayabera manga corta y bermudas, y ella, con un camisón largo muy cómodo, y unos bermudas caqui más largos que los míos. Al llegar, saludamos a Tony. Tere parecía más tranquila…pero yo sabía que estaba incómoda. La casa de Tony es una joya, muy artesanal, grande y de una sola planta, con paredes y piso de bambú; con muchas esteras y cojines, adornos tradicionales de playa con cocos, conchas multicolores, y unas mesas grandes y fuertes donde hace sus artesanías. Según el plan, Tony vestía camisa manga larga y pantalones. Los dos pasamos un buen rato conversando, mientras que Tere se hacía la tonta, dándose vueltas por allí… Tony me dijo, algo pensativo:
    
    - “No quiere da la cara, y ha venido vestida como una vieja, creo que no quiere ser admirada por ningún negro”
    
    - “¿Tony?, Tony, vuelve al plan, creo que es hora de la primera jugada, la llamaré: ...
    ... ¡¡Tere, ven…!!”
    
    - Y mi esposa entró con cara de aburrida, fingiendo mostrar interés: “¿Si?, si mi amor, ¿Dime?”
    
    - “Ven acᅔ le dije “ven a ver de lo que es capaz de hacer Tony con sus artesanías” Y ella se sentó con cara larga a mi lado. Tony trabajó algo un cierto rato, y luego dijo: “Esto lo dejo así por ahora, ahora debo trabajar el tronco de palmera”. Dicho esto, mi gigantesco amigo se desabrochó su camisa, y se la sacó, dejando expuesto una caja toràxica grande, fuertísima, con unos abdominales poderosos que brotaban de su vientre abultadas, como granadas de mano. Sus hombros eran anchos, sumamente potentes, sus brazos y antebrazos tenían la apariencia de troncos, atravesados de músculos durísimos. Su cuerpazo cuerpo de negro, brillaba, con una apariencia de un Hércules, Y un rostro era muy varonil y apuesto.
    
    - Mi esposa al verlo con semejante torso desnudo, quedó con la boca abierta, completamente sorprendida y trémula. Solo alcanzó a decir levemente: “¡¡OHoo….!!” Los dos, que alcanzamos a oír ese tenue murmullo de admiración emitido por Tere, nos hicimos los tontos, dirigiéndonos una rápida mirada de inteligencia. Luego, con otro movimiento rápido, Tony se sacó su pantalón, mostrando unos muslos como columnas, y unas pantorrillas fuertes y firmes, Luego, se plantó, mostrando toda su imponente estatura. Tere parecía extática, tragando saliva constantemente. Luego de un corto instante, sin poder controlarse, salió de allí como huyendo.
    
    - “La impactaste, la dejaste ...
«1234...»