1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 6


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... completamente impresionada” Le dije a Tony.
    
    - “¿Tú crees, lo crees de verdad?
    
    - “Si, no lo dudes, yo conozco bien a mi hembra, en este momento debe estar tratando de entender que le está pasando en su mente sexual…¡¡Y con un negro!! Vamos bien”
    
    Y así fue, ya que muy entrada la noche, acostada en la cabaña; y muy pensativa, ella dijo: “Diego, si viste el cuerpazo de tu amigo Tony, ¿qué es atleta?” Yo respondí: “No, simplemente buena comida, buen ejercicio, y poco sexo” Y ella, después de unos segundos repitió: “¿poco sexo, porqué? Yo respondí: “Me contó que no puede todavía casarse debido al enorme tamaño de su pene““¿Qué dices, tan grande es?” “Si, así parece” contesté. Ella solo alcanzó a decir: “¡¡Uyyy!!”…Definitivamente, mi pequeña puta estaba siendo tocada. Yo pensé: “Ya verás después”
    
    Después de dos días de esperar la pregunta, la pregunta se dio: “Diego, ¿Porqué no hemos ido a visitar a “nuestro” amigo Tony? Dijo distraídamente Tere. Yo, como sorprendido repuse: “¡¡cierto, nos hemos olvidado de el!! Y lo llamé por celular diciéndole que estábamos saliendo en dirección de su casa.
    
    Al llegar, Tony estaba con su torso desnudo, trabajando encima de sus piernas un tronco cilíndrico de palmera. Lo único que tenía puesto era un bóxer muy blanco de algodón. Tere se sentó cerca de él, momento que aproveché para anunciar que iba al Marquet cercano a hacer unas pequeñas compras. Quedaron solos.
    
    Tere, aparentemente interesada, miraba el trabajo de Tony en ...
    ... silencio. De pronto, el se levantó fastidiado, tocándose un grandísimo bulto que tenía en el bóxer. “¿Qué tienes?” le preguntó ella, intrigada. “Nada, es esto:” y le mostró cerca de 30 centímetros de verga, que dejó que le sobresalga de los filos del bóxer. Luego, aparentando moverse por varios lados, o agachándose, el seductor exhibía su gigantesco miembro, que salido del costado izquierdo de su prenda interior, parecía liberado de su molesta tumba de tela. Tere tenía perdido el control, y se hallaba sumamente nerviosa, y a cada rato, de frente o a hurtadillas, contemplaba embelesada la descomunal pieza varonil que; después de los episodios sexuales que su inexperta vagina había tenido con el mecánico y el proxeneta, se había convertido definitivamente en su inquietante delicia.
    
    Después de un largo rato, en que mi sorprendida niña-puta, tragaba saliva, contemplaba, quitaba la mirada, y volvía ansiosa a mirar, yo llegué; y al poco rato nos fuimos. Tere caminaba a mi lado sin hablar, parecía tocada por un hechizo, que la tenía silenciosamente seducida. Era la imagen de la potente verga de Tony, que se había instalado ya en su cabecita de deliciosa y frágil puta.
    
    Pero en su psiquis había un poderoso escrúpulo que aún estaba vivo: ¡¡Tony era un negro!! Y esta fobia, ese fastidio a los negros, aún estaba presente. Por eso nuestra plan: La única manera en que una racista aprendiz de puta pueda aprender una lección, y modifique sus puntos de vista, era que un negro bien dotado la ...
«1...3456»