1. 3 - Oscuridad total


    Fecha: 22/06/2020, Categorías: Incesto Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... una rodilla en el suelo, de nuevo sus manos recorrieron mis piernas llegando hasta los pies, y luego pasó ambas palmas de las manos por el interior de mis piernas, encogí el estómago sin querer.
    
    Sus manos se cerraron en torno al penetrador y testículos, todo dentro de sus manos, y como es normal, me puse en marcha sin querer, aunque temblaba. La palma de su mano izquierda ascendió hasta mi vientre y la derecha se cerró en el penetrador, y no se movió.
    
    Yo procuraba controlar el temblor, mi cerebro debía de flipar con los contrastes de mi estado psíquico, estaba totalmente desestabilizado, no sabía dónde iba.
    
    Estás limpio, eso me dijo Luz. Tus poros desprenden miedo, tu sudor se enfría rápido.
    
    Respingué levemente, su mano apretaba el penetrador y lo pasó por sus mejillas, no entendía nada de lo que estaba haciendo.
    
    Tu transpiración es limpia, y ha funcionado, noto calor en el vientre y más abajo cierta humedad.
    
    Sentí su lengua en la ingle, y luego en la otra, y como es normal el penetrador creciendo. Algo no cuadraba, aunque el temor ocupaba mi cuerpo, esperaba algo de comer y resultaba que la que estaba comiendo era ella, bueno, bebiendo. Al menos no había rechazo por su parte, ella a su modo se estaba poniendo en marcha.
    
    Noté como se iba incorporando, sus manos me soltaron apoyándose en mis hombros, sentí su rostro cerca del mío. Y su boca en mi oído izquierdo.
    
    Mi cuerpo te ha aceptado, y debes saber que no se besar, tampoco darte placer, no sé nada ...
    ... de hombres. Pero mi instinto me ha guiado para saber que es el cuerpo de un hombre, he sentido como crecía tu pene, ese que entrará rompiendo el viejo himen que poseo, espero daño y eso me produce inseguridad en todo lo que llevo haciéndote.
    
    Su voz se había quebrado y noté su inquietud. Sujeté sus hombros y la imité hablándola en el oído.
    
    Cuando llegue ese momento, tu estarás casi en el final de la excitación, es decir, me dirás que no puedes soportar más esa delicia que notarás en tu interior, tu vagina se inundará esperando al pene, por tanto no será tan desagradable por una razón, yo no envestiré hacia dentro, no, tu estarás encima y tu controlaras la penetración, tendrás una pierna a cada lado de mi cuerpo, estarás arrodilla y la penetración tú la decidirás.
    
    No se me había ocurrido.
    
    Su tono era de duda, aunque velado por el miedo.
    
    ¿Sabes cómo es el dolor que sentiré?
    
    Es diferente, tengo datos de tres y ninguno es igual. La peor opinión de la desfloración corresponde a una frígida, me engañó totalmente, no me lo dijo, y eso fue la causa que la doliera más, y eso que utilizamos un ungüento especial. Las otras dos dijeron que sintieron como un arañazo y escozor, y ambas dos siguieron con el pene en su interior, dijeron que adelante, y no les fue mal, apenas sangraron a pesar de que la sábana decía lo contrario.
    
    Estoy un poco alterada, tu pene me hará mucho daño.
    
    Hay otra forma, que uses tus dedos.
    
    Quedó silenciosa, se apoyaba en mi cuerpo.
    
    No, no ...
«1...3456»