1. Cristina descubre que Sergio y yo somos amantes


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormir...
    
    Tipo 8am, me despierto, fui al refrescarme en el baño, a lo que salgo, Sergio en la puerta me esperaba, me llevó a la cama, otra vez tuvimos sexo, eso del que llaman MAÑANERO, que lo estaba viviendo y para que, es riquísimo, fuimos hasta la piscina, también cogimos ahí, todas as cogidas en la madrugada como en la mañana, fui totalmente inseminada, tenía bastante semen dentro de mi conchita, que hasta me asusté un poco por si acaso quedara embarazada, pero luego, al terminar la tarde, fuimos a su gran habitación y cogimos riquísimo..
    
    Pero no contaba que, una vez terminada en la habitación de Sergio, al besarnos, una voz dijo:
    
    Cristina: PAPÁAAA
    
    En eso, desnudos, nos quedamos helados, yo me cubrí rápido con una sábana, al igual que Sergio, sorprendido, le dijo:
    
    Sergio: Hija te puedo explicar...
    
    Cristina: ¡No quiero que me expliques nada, esta bien que tengas sexo con una señora de tu edad, pero... No con una de mis amigas, mejor dicho, con una de las mejores que tengo... No puedo creerlo papá...!!!
    
    En eso, no se si me equivoqué, pero...
    
    Yo: Cris, mira, lo que pasa es que tu papá me...
    
    Cristina; ¡cállate traidora, te di mi ...
    ... confianza, eramos infidentes, y me sales con esto, eres una perra majo, te odio...!!!
    
    Como era normal, me sentí triste, porque perdí la confianza, mejor dicho, la amistad de Cristina, a lo que Sergio le dijo.
    
    Sergio: Callate Cris.
    
    Cristina: ¡Tú también calla papá, te odio, los odio a ambos, fue un error vivir aca contigo, me voy a vivir con mi mamá...!!!
    
    A lo que salió a su cuarto, ambos la seguimos, se encerró, hizo sus maletas y se fue de casa de Sergio, a lo que él, semi desnudo y yo cubierta con una sabana, le dije:
    
    Yo: Sergio, no debí fijarme en ti, perdóname, me siento mal al traicionar a mi mejor amiga...
    
    Sergio; Mejor tu perdónala a mi hija, ella es así impulsiva, y no tengo nada que perdonarte, nuestros corazones se necesitaban y gracias a Dios, estamos juntos, voy a defender nuestro amor por encima de todos, incluido mis hijas...
    
    Con esa palabras, me sentí protegida, y lo besé en los labios, fuimos a su cuarto a dormir, claro, sin antes, tener un saludable y rico cuerpeo...
    
    Antes les digo que habrá una última parte donde... ¿Cristina nos perdonará y al fin aceptará el amor que hay entre Sergio y yo, María José Suárez??? Continuará... 
«12345»