1. Los aseos de la estación de ferrocarril


    Fecha: 23/06/2020, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... blanco. Estoy seguro de que, si en esos momentos llego a estar de pie en lugar de estar tumbado sobre la cama, me habría desplomado al suelo.
    
    Las piernas me temblaban y mi polla seguía derramando las últimas gotas de semen que quedaban en mis huevos, mientras el viejo seguía perforando mi ano con su larga polla. ¡Ohhh maricón que gusto! ¡ooohhh que gusto! Mira cómo te has corrido sintiendo mi polla deslizándose dentro de tu tierno y calentito culito. Te gusta sentir mi polla deslizándose dentro tuya ¿eh? Te gusta como te estoy dando por el culo ¿eh maricón? Disfruta putita, disfruta que te voy a dejar bien preñadito, te voy a dejar mi semilla en lo más profundo de tu joven y tierno culito.
    
    Si fueses una mujer te dejaría embarazado y hasta me casaría contigo, tienes un culito muy rico y muy calentito.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto me da! ¡ooohhh que gusto maricón! Gritaba el viejo sacando y metiendo su polla dándome por el culo, metiéndome la polla hasta lo más profundo de mis entrañas, haciéndome delirar de placer.
    
    El cabrón del viejo me tenía en trance metiéndome la polla hasta los huevos. Hasta mi polla se había vuelto a poner morcillona, la pobre no se resistía a tanta estimulación como estaba sintiendo.
    
    El cabronazo del viejo siguió dándome por el culo aún un buen rato, hasta que empecé a notar como se hinchaba su glande en mi interior, empezando a palpitar y comenzando a expulsar su semen en lo más profundo de mi culito.
    
    Ya, ya ...
    ... maricón, ya me voy a correr, ¡ohhh! Me corro, me corro, ¡ooohhh! Me corro, me corro. Gritaba el viejo bañándome con su esperma el interior de mi culito.
    
    El viejo se había quedado desparramado sobre mí, sudando y jadeando mientras su polla terminaba de expulsar su semen dentro mía, hasta que su verga fue saliendo de mi culo por si sola.
    
    Cuando el viejo recuperó el aliento y su respiración se fue normalizando, se puso de pie saliendo de la cama, se sentó al borde de esta, y llevando su mano a mi polla y vientre, me dijo si me había gustado como me había follado el culito.
    
    ¿Te ha gustado cómo te he dado por el culo?
    
    Sí, le contesté moviendo la cabeza en señal afirmativa.
    
    A mí también me ha gustado tu culito, me ha encantado meterte mi polla en tu joven y tierno culito. Cuando quieras que te la vuelva a meter y te de por el culo, puedes buscarme por la estación, o venir a mi casa y si no está mi hermana, te vuelvo a dar por el culo aquí en la cama.
    
    Dios, dijo el viejo, si llegas a ser una mujer, hasta me casaba contigo, me decía acariciándome la polla y el vientre.
    
    Me levanté poco a poco, y después de pedirle un poco de papel para poderme limpiar los chorretones que tenía de mi corrida por el cuerpo, me limpié con una toalla que me dejó, me vestí y salí de su casa después de despedirme d aquel viejo que me acababa de abrir el culo follándomelo y dejándome preñado de leche.
    
    Cuando llegué a la calle, iba andando para mi casa, y cada vez iba empalmándome más al ...
«12...5678»