1. Un pasado un tanto sombrio


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... puedas hacerle daño.
    
    Esa hermafrodita nunca me gustó. Sus métodos me siguen asqueando, no necesita inmovilizar a nadie.
    
    Tras minutos de follada bucal sentí como se corría directamente en mi garganta. Extrañamente sentí como si eso de verdad me hubiera alimentado. La hermafrodita tan rápido como llegó se fue. Seguía sin poder moverme.
    
    –Lo siento, es mi forma de iniciarte en este lugar. El efecto se pasará pronto–Vile me miró fijamente. Ella besó mis labios–Como me pones.
    
    No puedo decir que no me estuviera poniendo aquello. Simplemente sus besos fueron incómodos mientras estaba paralizada. Tras ser libre del bloqueo. Sentí la excitación. Vile besa muy bien. Separé nuestros labios.
    
    –Besas muy bien–Vile mordió su labio inferior con mi cumplido
    
    Ella se desnudó y saltó hacia mis brazos. Seguimos besandonos. Sentí dos de sus dedos haciéndome una paja increíble. Mi sexo estaba húmedo, y deseaba más. Vile me enseñó posturas que no creí que existieran. Ella me enseñó que el sexo con mujeres eran tan bueno e incluso mejor que con hombres. Mientras yo tenía enterrada mi cabeza en el sexo de Vile el amo entró. Quise apartar mi cabeza, pero Vile me hizo seguir ahí abajo.
    
    –Veo que disfrutas con mi queridísima esclava, esclava–él agarró mi cintura. Me puse en una posición óptima que me permitiese seguir comiéndole el coño a Vile, y que me permitiera ser penetrada por él–Hoy quiero como mínimo diez clientes satisfechos. Esta noche protagonizarás un espectáculo con Vile. ...
    ... Hacéis buena pareja. Si me decepcionas serás castigada.
    
    Metió su polla en mi culo, podría follarme el coño. En vez de siempre el culo. Se me hizo difícil seguir comiéndole el coño con los vaivenes de la penetración. La polla del amo es mucho más grande que la del general. Sin embargo debía estar usando magia de placer para que ese ariete solo me cause placer. Yo seguí lamiendo el sexo de Vile. Hasta que ella llegó al orgasmo.
    
    –Voy a correrme
    
    –Hazlo dentro, amo
    
    Sentí su cálido semen por todo mi culo. Todo lo que se salía fuera lo lamió Vile a órdenes del amo. Poco después fui echada de la habitación para conseguir clientes, sin poder vestirme. Fui al lugar donde los clientes suelen beber. Una mujer llamó mi atención. Esta era altísima, y fornida. Venía sola. Yo me acerqué a ella.
    
    –¿Que desea?
    
    –Necesito la compañía de una agradable joven. Siéntate en mis piernas–con desconfianza la obedecí–Hace tiempo que no tengo la oportunidad de yacer con nadie.
    
    –¿Que eres?–pregunté debido a su gran altura
    
    –Eso no te importa–metió uno de sus grandes dedos en mi sexo. Yo me levanté y simulé estar cabalgando una polla–¿Quien es una putita?
    
    –Yo soy tu putita–metió otros dos dedos
    
    Al meter esos dos me llevó a un placer que no conocía. Yo seguí cabalgando esos dedos como si de una polla de tratase. Mi cara era de puro placer, me daba igual parecer la puta que estaba pareciendo y era. Acabé por correrme en sus dedos. Yo jadee con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    –Vamos ...
«12...456...9»