1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 9)


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    NOVENA PARTE: Polémica familiar
    
    Esperanza y yo no lo montábamos en el ascensor, cogíamos con demencia, el ascensor se movía ligeramente por nuestros fuertes empujones. No sabíamos el peligro que corríamos, o por lo menos yo no tenía idea alguna; en el ascensor había una cámara de seguridad. Esperanza sabía que el vigilante del edificio nos observaba, lo que nunca imaginó es que Johnny también estuviera siendo testigo de esta situación.
    
    Tenía a Esperanza recostada contra el espejo del ascensor; afirmada de manos al espejo meneaba ese lindo culito. La situación me producía mucho morbo. Para ese momento ya estaba agotado, pero no iba a dejar pasar esto.
    
    La penetré lentamente. De repente escuchamos que nos golpeaban en la puerta del ascensor.
    
    -Salgan de ahí par de hijos de puta.
    
    Esperanza reconoció inmediatamente la voz de su novio. Se quedó callada tratando de pensar cómo salir de esta, pero su nerviosismo era tal que se bloqueó. Ni les digo yo, sabía que estábamos en un lío grande y no había forma de justificarlo. Agarré mi ropa inmediatamente y empecé a vestirme, Esperanza hizo lo mismo.
    
    El ascensor empezó a moverse y sabíamos que faltaban segundos para encarar esta situación. Apenas se abrió la puerta Johnny se abalanzó sobre mí. Choqué contra el espejo que hacía de pared en el ascensor. De inmediato respondí a la agresión. Comenzamos a intercambiar puños allí, Esperanza trataba de separarnos mientras gritaba “Pará, pará que te lo explico”.
    
    Johnny ...
    ... estaba nublado por la ira, el vigilante del edificio tuvo que separarnos. Esperanza agarraba a Johnny mientras el vigilante me detenía. Esperanza trató de calmar a su novio, quiso hablar las cosas con él, no sé cómo pretendía explicárselo, pero bueno, eso intentaba. En un momento quiso besarlo, pero él corrió su cara inmediatamente le dijo “No te quiero volver a ver perra, suéltame que me largo”. Apenas Esperanza le soltó, él le escupió, se dio la vuelta y se fue.
    
    Esperanza empezó a llorar desconsolada, yo fui a tratar de consolarle. La abracé y le dije que no se preocupara, que Johnny no la merecía. Limpié las lágrimas de su rostro y le pedí nuevamente que se calmara, que no sufriera por esto. Por fin salió del shock, aunque seguía muy triste. Me agradeció por comprenderla y se negó a dejarme ir a mi departamento, decía que no estaba en condiciones para irme a mi casa y menos a esa hora.
    
    Subimos por la escalera y de inmediato fuimos a su habitación. Rápidamente me quité la ropa y me metí bajo las cobijas, estaba muerto, quería dormir. Esperanza se metió y quería continuar lo que habíamos dejado pendiente en el ascensor. Pero yo no quería, quería descansar; sin embargo, Esperanza era insistente y no recibía un no como respuesta. Tuve que prometerle que muy temprano al otro día saldaríamos cuentas. Ella lo aceptó, me abrazó y se durmió.
    
    Otra vez tarde, salía tarde del trabajo y no me había dado tiempo para comprarle un regalo a Esperanza. Habían pasado tres meses y a ...
«1234...»