1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 9)


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... puñalada final a cualquier chance con Majo. Cada vez que iba a su casa, a verme con Esperanza, me lo hacía saber. Su indiferencia y su odio eran evidentes. Pero un día saliendo de la oficina a almorzar me sorprendí. Quedé anonadado. Me llegó un mensaje de Majo invitándome a su cumpleaños. No entendía nada.
    
    La semana terminó. Ahí estaba ese sábado en la tarde sentado en el sillón de mi departamento viendo Spotlight con Esperanza; horas antes de irnos para su departamento al cumpleaños de su hermana. Cenamos, después nos arreglamos para ir a la fiesta de Majo, mientras lo hacíamos bebíamos un poco para llegar medianamente en pedo.
    
    La faldita que llevaba Esperanza, era una cosa increíble. Sus piernas se veían provocativas, pero de verdad muy provocativas con esa pollerita. Me calentó mucho verla así, de hecho, me dieron ganas de echar un polvo antes de irnos. Me aguanté, porque sabía que en su departamento y en una fiesta iba a ser mucho mejor. Pero era difícil aguantarse porque además de lo buena que se veía, su actitud de puta era casi imposible de resistir.
    
    Cuando bajamos en el ascensor se fue besándome el cuello, esta mujer tenía una fascinación con los ascensores de no creer. Pero en esta ocasión el viaje fue corto, claro, fue lo suficientemente largo como para que Esperanza me provocara una erección. Apenas se abrió la puerta me dijo, “ahh me olvidaba, tenemos que pasar por Gaby”.
    
    Gabriela es su mejor amiga, con esa con la que se conocen hasta la concha. Una ...
    ... chica algo antipática pero que está como quiere.
    
    Una vez que la recogimos nos fuimos para el departamento de Esperanza.
    
    Timbramos y Majo fue la encargada de abrirnos la puerta. Sonreía mientras abrazaba a un tipo y nos daba la bienvenida. Nos saludó, nos preguntó cómo estábamos y nos invitó a sentirnos cómodos y disfrutar.
    
    Yo estaba estupefacto, no lo procesaba. Tenía que disimularlo porque estaba con Esperanza, pero me resultaba imposible. Antes de poder reaccionar volvió a aparecerse Majo con su novio, “Les presentó a Javi, mi novio”. Estreché la mano con ese infeliz y le sonreía hipócritamente mientras pensaba cómo le iba a cagar la vida.
    
    Me resultaba complicado recomponerme, Fui por un trago para ver si lograba olvidarlo. Bailaba con Esperanza mientras miraba de reojo a Majo. El muy apocado se restregaba con ella mientras bailaban.
    
    Esperanza bebió tanto que se embriagó, ahora sí que me la iba a pasar mal. Cuidar a Esperanza mientras veía a Majo ahí restregándome su nuevo amorío. Le ira recorría mis venas y me pensé en largarme. Pero Majo y su novio se fueron alejando disimuladamente, desapareciendo a los ojos de todos los que estábamos allí. Sabía que este hijo de puta se la iba a coger. Algo tenía que hacer, pero estaba cegado por el rencor. No se me ocurría nada.
    
    Me levanté y me dirigí a donde estaba Gabriela. Ella charlaba con un grupo de gente cuando la agarré de un brazo, le di la vuelta y la empecé a besar. Ella no tuvo tiempo de reaccionar. El beso ...
«1234...»