1. Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 9)


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: felodel2005, Fuente: CuentoRelatos

    ... Esperanza le encantaba celebrar esas fechas. Yo me había olvidado de comprarle algo en la mañana y ahora debía apurarme para conseguirlo antes de ir a cenar con ella y su familia.
    
    Esa noche le íbamos a contar a sus padres que estábamos saliendo. Por supuesto que estaba nervioso, ¿cómo iba a explicar que ahora quería ser el novio de la hermana de mi ex novia?
    
    Nos reunimos a comer. La cara de los padres de Esperanza se llenó de sorpresa al verme entrar. Tragaron saliva y simularon recibirme de la manera más cordial posible. Esperanza me relacionó con sus padres con la mayor naturalidad posible, como si no fuera descabellada la situación.
    
    Los ojos de Mariajosé y de su esposo Mariano se clavaban fijamente sobre mí, me intimidaban; acechaban al intruso. Esperanza no paraba de hablar acerca de lo bien que llevábamos nuestra relación.
    
    De hecho, parecía un monólogo; yo permanecía callado, pensando cada una de las cosas que iba a decir. Sus padres también guardaban silencio, como esperando el momento exacto para atacar. Cada vez que faltaba algo Esperanza se ofrecía para traerlo. Yo siempre me ofrecí a acompañarla, sabía que no podía quedarme sentado ahí, solo, frente a sus padres. En la cocina le dije que no me sentía bien con esto, que lo mejor era irme para mi departamento. Esperanza me tranquilizó, “Relajate, estás muy tenso. Ya vas a ver que mis padres respetarán lo nuestro cuando vean lo enamorada que estoy.
    
    Volvimos a la mesa, servimos unas bebidas y nos ...
    ... volvimos a sentar. Esperanza empezó de nuevo a cotorrear y a mostrarse coqueta y cariñosa conmigo mientras cenábamos. Pero Mariajosé no aguantó más, interrumpió.
    
    -¿Qué va a pensar Majo cuando vea esto? – replicó la enfadada mujer.
    
    -No sé. Quizás que su hermana también se puede enamorar – respondió Esperanza en un tono firme y desafiante.
    
    -¿De su exnovio? ¿Pero que se les pasa por la cabeza?
    
    -Mamá…Tú sabes que en estas cosas no se elige…
    
    Era un chantaje absurdo de Esperanza, casi en frente de su padre le dice lo ocurrido. Su madre permaneció en silencio.
    
    En esas abrió la puerta Majo. Cerró y caminó buscando a sus padres para saludarlos. Nos encontró en el comedor y quedó estática bajo el marco de la puerta. Su madre se levantó y la saludó, la tomó de la mano, “Ven ven, que Esperanza nos está presentando a su novio”.
    
    Majo se quedó mirándonos fijamente, sus ojos eran una esfera de candela; su rostro seguía paralizado. Sin expresar gesto alguno. Guardó silencio por unos segundos, se dio la vuelta y nos dijo, “Qué pasen buena noche”. Se dio la vuelta y se marchó.
    
    Viendo cómo iban las cosas, decidí levantarme y pedirles un permiso a todos.
    
    Nadie se opuso a ello.
    
    Tomé el ascensor y mientras bajaba, iba desarmándome la cabeza, pensando en lo que acababa de pasar. Subí al auto y me sonó el celular. Me llegó un mensaje de Esperanza, “les caíste bien”
    
    Pasaron un par de meses desde esa noche, durante ese tiempo siempre estuve pensando que esta había sido la ...
«1234...»