1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 33)


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    Dos meses después de la victoria, se reunió el nuevo parlamento federal en el antiguo parlamento imperial. Se había decidido, que todos los sistemas principales, y grupos de sistemas con estructura política, tuvieran un representante, salvo los veintidós mundos que habían llevado el peso de la guerra, que tendrían dos. En total se reunieron 15.376 parlamentarios que como primera propuesta aprobaron, por absoluta mayoría, la creación de la República Federal y Democrática de Mundos Libres. También se decidió trasladar la capital federal a Edyrme, un sistema poco poblado cercano a Evangelium y por lo tanto a los corredores subespaciales. En él, se construiría un nuevo parlamento y un complejo gubernamental, pero nada que ver con la enorme maquinaria burocrática que ocupó la casi totalidad de Axos. Se nombró presidente federal a Doradam, de la República de Ursalia, un político muy respetado por todos y que había llevado el peso de las negociaciones que condujeron a la creación de la República. Se acordó licenciar gradualmente a los casi ocho millones de soldados y crear una policía federal que combatiera los delitos íntermundos.
    
    Durante los siguientes seis meses, se debatió la nueva constitución federal que fue votada y aprobada en referéndum por todos los mundos con representación parlamentaria. A su amparo, se creó una legislación poderosa que organizo la nueva república y combatió contundentemente la corrupción. También se creó un fondo de ayuda para asistir a los sistemas ...
    ... devastados por la guerra.
    
    El sector oscuro cambio oficialmente de nombre y pasó a denominarse Sector 26. La República, negoció un acuerdo comercial y militar con Faralia y el Consorcio Bellek, que incluía la instalación de cinco bases militares que ayudaran a pacificar el sector y garantizar el libre transito de mercancías y personas. Parte de la flota de fragatas y corbetas con tecnología mística, se trasladaron al sector para dotar las bases. Los acorazados, se turnaron en misiones de patrulla de seis meses por el sector, en una misión de advertencia a las facciones corsarias y desarrollando trabajos de investigación científica.
    
    Los restos del emperador Zannar II, fueron quemados. Sus cenizas, junto con el contenedor que contenía su energía mística, y su espada Dalanar, se guardaron en una caja de plomo y se enterró en un pozo, a quinientos metros de profundidad, desde el nivel más profundo del monasterio de Konark.
    
    En Mandoria, la Princesa Súm, después de licenciar a su querido 5.º Ejército, reorganizó y fortaleció la Milicia Civil. Paulatinamente, según los planes de reconstrucción fueron finalizando, fue delegando funciones y tuvo mucho más tiempo para dedicarse al Atlantis.
    
    —Me siento rara, —la Princesa, desnuda, sentada en el regazo de Ramírez, miraba al exterior desde el ventanal de su camarote—. No sé que hacer, me aburro.
    
    —Te aburres porque quieres.
    
    —Ya estás pensando en lo de siempre, —dijo riendo.
    
    —Es cierto que siempre pienso en follarte… y a ...
«1234»