Matilda, guerrero del espacio (capitulo 33)
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... todas horas, pero no en este momento. Me refería a otra cosa.
—¿A que te referías?
—En tres meses, Matilda regresa del Sector 26 y nosotros la reemplazamos. Querías embarcar familias enteras, ampliar los laboratorios y las zonas de investigación, si vienen familias con niños, habrá que preparar guarderías, escuelas, traer pediatras, organizar planes de ocio. En fin, un montón de cosas, que por cierto, ya se han hecho el Tharsis. Y lo principal, recuerda que querías escribir cuentos para niños.
—Esas cosas son fáciles de hacer…
—¡Joder!, serán fáciles, pero no las haces, —la regaño con cariño—. Prefieres estar tirada aquí tocándote la raja.
—¡Jo!, no me regañes, —exclamó con voz ñoña arrebujándose en su pecho—. Te prometo que me pondré a hacer algo.
—Y a escribir.
—Que si pesado, y a escribir.
Para cuando el Tharsis regresó de su misión de patrulla por el 26, el Atlantis ya estaba preparado. 126 familias, con 171 niños. La Princesa estaba encantada, y como rutina pasaba a diario por la guardería y la escuela. Con la presencia infantil en la nave, se sintió inspirada y comenzó a escribir. Al principio, leía sus relatos a los niños de los tripulantes, pero dos años después, publico su primer libro de cuentos que tuvieron un éxito fabuloso. Fue el comienzo de una larga carrera de éxito como escritora, donde alterno cuentos y novelas, y que culmino, algunos años después con la publicación de: “Matilda, guerrero del espacio”, que termino convirtiéndose en ...
... una serie audiovisual de éxito en toda la galaxia.
Mandoria de convirtió en modelo de democracia participativa. El proyecto de conectar con fibra óptica neuronal todas las casas de Mandoria y de los sistemas asociados, se llevó finalmente a cabo, y la consulta a los ciudadanos era constante y fluida.
Ramírez permaneció siempre junto a ella. En el Atlantis, como coronel del regimiento de infantería, y cuando regresaban a Mandoria, como jefe de su guardia personal y de la milicia. A pesar de ser pareja, todos en Mandoria lo sabían, nunca se casaron, a pesar de que las nuevas leyes de la república lo permitían. Fue el primer sistema que permitió el matrimonio ínter especies o entre ciudadanos del mismo sexo.
Con el conflicto finalizado, Matilda se centró en el Sector 26, el antiguo Sector Oscuro. Sistemáticamente limpió, con la ayuda de la Princesa, sistema a sistema de la presencia de corsarios y piratas. Eso propicio que muchos sistemas se adhirieran a una Confederación que les trajo prosperidad y desarrollo. Finalmente, seis años después de finalizada la guerra, Matilda lideró a la mayor flota que jamás había surcado el Oscuro o la galaxia. Al frente de más de mil quinientas naves de Faralia, la Confederación, el Consorcio Bellek y de la República, atacó y derrotó sin paliativos, a las naves de la alianza surgida entre Beegis, Cayely y Petara en la tremenda batalla de Manixa. Fue el fin de lo que con el tiempo se denominó el “Periodo Sombrío”. Se abrieron cientos de ...