1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 33)


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Incesto Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevas rutas comerciales, y sus naves comenzaron a salir del sector para comerciar con el resto de la galaxia. Era el año 8.613 de la galaxia, 2.325 terrestre, y por fin, toda la galaxia estaba en paz.
    
    —Queremos pedirte un favor, —la Princesa las miraba con suspicacia. Las tenía frente a ella, cogidas del brazo, muy serias, y no sabía por donde iban a salir.
    
    —¡Cómo que me queréis pedir un favor! ¿qué chorrada es esa?
    
    —No es ninguna chorrada. Queremos que nos cases.
    
    —¡No me jodáis! —exclamó la Princesa cuando reacciono de la sorpresa inicial—. ¿No será una broma? ¡Que vosotras sois unas cachondas!
    
    —¡Que no hostias!
    
    —¡Joder que es cierto!
    
    La Princesa se levantó y las abrazo a las dos mientras las llenaba de besos.
    
    —¿Cómo no os voy a casar, bobas? Pues claro. Que alegría. ¿Estáis seguras de lo que vais a hacer?
    
    —Si, estamos muy seguras.
    
    Dos meses después se celebró la ceremonia en Raissa, en la playa que ellas siempre frecuentaban. Camaxtli, que no paró de llorar, y Neerlhix, su hermano, fueron los padrinos y las prioras de Konark y Akhysar actuaron como testigos. Todo el Estado Mayor y gran número de parlamentarios asistieron a la ceremonia, junto con los oficiales mayores del Tharsis y el Atlantis. El príncipe Adry, y el canciller del Consorcio, también estuvieron presentes. Ushlas estaba preciosa con su tunica tradicional mandoriana y su diadema de flores en el pelo. Matilda, con el traje ritual de las sacerdotisas de máximo nivel de Konark, ...
    ... también lo estaba. La Princesa Súm ofició la ceremonia según el protocolo que dictaba la ley mandoriana. Después pronuncio una palabras cargadas de sentimientos y emoción. Hablo de Ushlas, a la que conoció en la escuela, hablo de Matilda y de cómo se conocieron. Hablo de amistad, de camaradería, de admiración y de amor fraternal.
    
    A continuación, se celebró un coctel para los invitados amenizado por una orquesta, y finalmente, después de despedirse de ellos, llegaron a la nueva casa, que habían adquirido junto a la playa donde se celebró la ceremonia.
    
    Se desnudaron, pero Matilda no permitió a Ushlas que se quitara la diadema de flores. Durante toda la noche follaron y se amaron como nunca lo habían hecho. Recorrieron centímetro a centímetro sus cuerpos en una vorágine de pasión y deseo inagotable.
    
    La Princesa Súm, continuo siendo princesa de la República y jefe del estado hasta su muerte, que acaeció a los 62 años de edad a causa de un desafortunado accidente domestico. Durante varias semanas, millones de mandorianos y de ciudadanos de la galaxia, desfilaron frente a su princesa del pueblo. Finalmente, por votación popular, fue sepultada en el lugar donde antes estuvo el trono del reino de Mandoria, para recordar permanentemente a los políticos, quien era y lo que representaba.
    
    Al día siguiente de su sepelio definitivo, Ramírez desapareció de Mandoria. De su aposento, solo faltaban sus armas de partículas, su escudo y su hacha de combate. En un mensaje decía que le ...