Historias De Oficina -17-
Fecha: 11/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... se recuesta sobre mi pecho sin poder dejar de gemir y pronunciar mi nombre de una forma tan deliciosa que me enloquece, acaricio su espalda y acompaño sus movimientos violentos con mi cadera. Se incorpora para besarme mientras se deja ir, alcanza el clímax poco antes que yo, me besa demostrándome ese amor que nos conectó desde el primer día.
Puedo sentir como se calma sobre mí, los fuertes golpeteos que antes daba su corazón ahora son mucho más calmados al igual que su respiración. Ahora mucho más relajada, dormía plácidamente, las lágrimas fueron olvidadas del mismo modo que los recuerdos de aquel sueño que tanto la había lastimado.
Los rayos del sol se hicieron presentes a través de mi ventana, mi mente no había dejado de pensar en cómo habían cambiado las cosas en tan poco tiempo, estaba a punto de vender las industrias Vask, el legado de mi padre, todo mi trabajo, el proyecto al que Lorena le había dedicado toda su vida. Todo era por el bien de Mariza ¿Valía la pena? Una y otra vez mi mente me daba la respuesta ¡Claro que sí! ¿lo habría hecho por alguna otra persona? Definitivamente no. Desde que ella estaba en mi vida todo había cambiado, ya ni siquiera me interesaba estar con alguna otra mujer, mi mundo giraba casi enteramente en torno a ella era mi tiempo de ser feliz.
Desde que me había hecho cargo de la compañía, en todo momento que me sentía inseguro o temeroso por algo trabajar me ayudaba mucho, esa fue la razón de la ampliación de mi casa para la ...
... creación de un despacho que se adaptara a mis necesidades. Un lugar seguro, pero sobre todo relajante donde sentirme cómodo.
Acababa de tener una video llamada con La Junta, todos y cada uno de ellos habían quedado estupefactos, realmente no me esperaba otra cosa, les pasé algunos datos que pudieran necesitar y les pedí por favor no anunciar nada a los empleados hasta que el trato estuviera debidamente cerrado. La puerta de mi despacho se abrió de repente, John entro agitado y sin dar ninguna explicación prendió el enorme televisor que se hallaba frente a mi escritorio.
—Lamento la interrupción señor, pero debe ver esto.
**
—Un gran revuelo se produjo esta mañana cuando las autoridades alemanas anunciaron que luego de tanto tiempo admitían que un grupo terrorista había dado un golpe contra uno de sus generales – comenzó diciendo la conductora, de un momento a otro se tocó la oreja derecha intentando escuchar mejor las instrucciones que por allí recibía – me están informando que nuestro corresponsal en Alemania avisa que la conferencia de prensa esta por empezar. Buenas días Hugo, estamos con vos. Podemos ver mucha seguridad atrás tuyo ¿nos podes ampliar algo?
—Buenos días Verónica, si efectivamente hay un revuelo ya que el mismísimo Canciller es quien convoco la reunión para poder dar a conocer todos los detalles que tienen hasta el momento. Recién ahora luego de largas horas de espera se nos permitió acércanos – los reporteros de repente se alborotan mientras el ...