1. De vacaciones con las primas del pueblo


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Fran es un joven de 21 años al que sus padres prácticamente han obligado a pasar parte de las vacaciones de verano en el racho de su tía, ya que ellos se iban de viaje romántico y no querían dejarlo solo. A él no le apetecían nada unas vacaciones rurales, pero su madre insistió en que viera a su tía y sus primas después de tantos años.
    
    Cuando llegó al enorme caserío lo recibió su tía Luisa con alegría desbordada.
    
    - ¡Madre mía como has crecido, sobrino, estás hecho un hombretón! – le dijo dándole dos besos en la cara.
    
    - Han pasado casi diez años… - dijo él.
    
    - Claro, pero se te ve muy fuerte, desde que tu tío y yo nos divorciamos se echa en falta un hombre por aquí.
    
    - Yo te ayudo en lo que haga falta. – se ofreció él.
    
    - Claro, pero hoy no es día para eso. Tus primas están deseando verte. CHICAAAAASS!!! – gritó la tía dejando a Fran casi sordo.
    
    De un largo pasillo apareció una chica caminando rápidamente, directa hacia Fran. Cuando lo abrazó, el chico confirmó lo que estaba pensando al verla venir: su prima estaba buenísima. En su pecho sintió las grandes tetas de la chica.
    
    - ¿Elena? – preguntó él.
    
    - NOO, yo soy Andrea. – respondió ella riéndose.
    
    Andrea era la hermana menor, de 17 años, pero tenía un cuerpo tan formado que Fran la había confundido con su hermana de 19. Le pareció tan guapa que se lamentó de que fueran familia.
    
    - ¿Dónde está tu hermana? – preguntó Luisa.
    
    - Elena está con el cerdo revoltoso.
    
    - Ahh pues lleva a tu primo a ver ...
    ... si os da tiempo de ver el espectáculo, aunque no creo que le guste….
    
    - No, dudo mucho que lo disfrute. – respondió Andrea con una sonrisa llevándose a su primo.
    
    Cuando llegaron, Elena estaba de espaldas a ellos, en un pequeño recinto a solas con un enorme cerdo y con un cuchillo al rojo vivo en la mano. Aunque en lo que más se fijó Fran fue en su perfecto culo, que destacaba a pesar del vaquero que llevaba y hacía intuir a Fran que se trataba de otro bellezón. Pensó que al menos tendría buenas vistas durante su estancia.
    
    - Hermana, ya…. – la llamó Andrea para informarla de que había llegado su primo.
    
    - Espera! – la interrumpió Elena.
    
    Luego se acercó lentamente al cerdo, que, como si oliera sus intenciones, intentó huir. Pero la chica no estaba dispuesta a permitírselo y, como una fiera, se lanzó sobre el animal. Fran hizo el amago de entrar a ayudarla, pero Andrea le cogió el brazo y le negó con la cabeza.
    
    El chico pronto comprendió que no necesitaba ayuda, ya que su prima inmovilizó con sus propias manos y piernas al cerdo e inmediatamente hizo lo que Fran había intuido: le agarró los testículos y con el ardiente cuchillo se los cortó de raíz. Fran puso cara de dolor y sin darse cuenta se agarró sus propias bolas con ambas manos, ya que no pudo evitar ponerse en el lugar del pobre animal, que gritaba ahora más que nunca.
    
    Andrea se echó a reír viendo la reacción de su primo, que cuando la vio mirándolo apartó rápidamente las manos e intentó recuperar la ...
«1234...9»