1. De vacaciones con las primas del pueblo


    Fecha: 12/07/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... compostura. Luego observó como su prima curó la herida con tranquilidad, sin querer molestar (no vaya a ser que le haga lo mismo a él).
    
    Cuando la chica de 19 años acabó, se giró y se dio cuenta de que Fran estaba allí y por su cara supo que lo había visto todo.
    
    ¿Primo? ¡Cuánto tiempo! – dijo acercándose a él con el escroto del cerdo en la mano y dándole un abrazo.
    
    Él también la abrazó, aunque no le hizo mucha gracia que lo manchara de sangre. Aún seguía impresionado por lo que su prima había hecho, pero aún así no pudo evitar pensar en que Elena estaba aún más buena que su hermana menor. A pesar de la ropa de trabajo y la sangre, le pareció una modelo bastida con ropa de campo, era casi tan alta como él, con una talla 100 de pecho y una cara preciosa. No las recordaba así y las esperaba totalmente distintas.
    
    - ¿Te ha gustado lo que he hecho, primo? – preguntó Elena.
    
    - Deberías haberle visto la cara, se agarró hasta los suyos. – dijo Andrea riéndose y haciendo reír a su hermana.
    
    - Es lo que hacemos aquí con los chicos malos. Así que pórtate bien si no quieres que te hagamos lo mismo. – bromeó Elena.
    
    - Conmigo no te sería tan fácil. – respondió él también bromeando intentando que no se notara lo incómoda que estaba siendo esa conversación.
    
    - ¿Estás seguro? – respondió ella sujetando el escroto casi por el corte y dándole vueltas a los testículos a toda velocidad como un molinillo.
    
    - No me arriesgaré a comprobarlo. – respondió él siguiendo con la broma ...
    ... sin llevarlo a una discusión.
    
    Tras el extraño reencuentro, cansado y manchado de sangre, Fran fue a darse una ducha. Aunque el baño no pudo sorprenderle más, era enorme, con una valla de madera a través de la que se accedía a cuatro duchas en una pared sin ninguna separación, tal y como ocurre en muchos gimnasios. Era claramente una cuadra reacondicionada.
    
    “Al menos aquí no hay tíos mirándote la polla de reojo”, se dijo entrando y metiéndose bajo una de las duchas. “Y hay agua caliente”. Para su sorpresa, antes de comenzar a enjabonarse oyó a alguien entrar, era su prima Elena, que para su sorpresa se estaba desnudando.
    
    - Estoy yo prima, ¿No me has visto? – dijo él dándole la espalda para que no se le viera nada.
    
    - Claro que te he visto. – dijo ella terminando de desnudarse
    
    - Pues espera a que acabe, no?
    
    - No seas tan cortado, estamos en la naturaleza, estoy acostumbrada a ver pollas y huevos. – dijo ella abriendo la puerta de madera y entrando a las duchas.
    
    - Ya pero yo no…. – dijo él totalmente avergonzado y manteniéndose de espaldas a ella, que se había colocado en la ducha de al lado.
    
    - No sé cómo puedes ducharte con agua caliente en verano, yo la prefiero fría. – dijo ella abriendo el grifo.
    
    Fran tuvo que girarse, eso sí, con las manos tapando sus vergüenzas. Entonces quedó perplejo. Elena estaba de cara a él, con una mano apoyada en la pared y la imagen del agua resbalando por su cuerpo dejó a Fran boquiabierto. Se quedó embobado mirando como ...
«1234...9»