1. Noruega y mi familia tienen su encanto...


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iba a tomar al asalto otra vez, como la polla de mi tío, que hacía que me relamiera.
    
    La vikinga se relamió, riéndose.
    
    —Ya lo saborearás, Adam. Ahora vas a comer otra cosa.
    
    Y dicho y hecho, estaba de rodillas en el suelo comiéndome el coño de mi tía. Se abrió de piernas, con las manos se separó los labios mayores para mostrarme una abertura goteante y rosada, un clítoris muy marcado y prominente y unos labios interiores que sobresalían, espectaculares. Me acerqué, olía fuerte, era resbaladizo, comprobé con los dedos y apliqué la lengua, los labios. Lamí y chupé ese coño por el que había salido mi prima que ahora, a mi espalda, estaba tumbada y era follada maratonianamente por mi tío. Comprendí que en parte era por el anillo de metal que se había puesto en la raíz del pene y que yo, al día siguiente, probaría también.
    
    Me deleité en ese coño, le metí dos, tres dedos mientras le chupaba el clítoris y recorría en círculos sus alrededores con la lengua.
    
    —Lo haces casi tan bien como mi hija —dijo apretándome la cabeza contra su coño.
    
    Imaginarme la cabeza de Lania apretada contra el coño de su madre me excitó enormemente y la polla me volvió a tironear, creciendo.
    
    Apretó los muslos la gemela de mi madre (¿sería así su coño? Me pregunté) y se corrió. No estaba preparado para lo que vino, porque no sabía lo que era la eyaculación femenina, pero pasó, y me salpicó el pecho. Me dejé caer sobre mis talones y luego me apoyé en el suelo, sobre mi espalda mientras ella ...
    ... seguía chorreando sobre mí en un indescriptiblemente bello arco que se me quedó clavado en la mente mientras me volvía a preguntar si eso también le pasaría a mi madre.
    
    Mi prima gritó varias veces mientras se corría y mi tío también lo hizo, llenándola de su esperma. Y entonces vino lo raro.
    
    —Limpiadlo —dijo Sigurd, en un gruñido, tras sacar la polla del coño de su propia hija—. Pero antes, Lania, déjalo caer encima de él. En su pecho. Y luego podéis limpiarlo. Adam, no te muevas. No lo hagas y te dejaré que te folles a Lania por el culo. Porque es muy puta y le gusta.
    
    Tan dura como se me puso me pilló por sorpresa y casi me dolió, haciéndome gemir. Tía Freya y Lania se arrodillaron a mi alrededor. Lania se puso encima, dejándome ver un primerísimo primer plano de su coño de color rosa fuerte, con la vagina muy abierta por su uso y extremadamente lubricada, además de un pulsante clítoris. Y entonces, el semen blanco de su padre salió de su interior hasta caer, ardiendo como cera, en mi pecho. Aquello me excitó y mi tía no lo dejó pasar, apretándome la polla de nuevo.
    
    —Vaya pollón se gasta el sobrino, Sigurd. Habrá que dar cuenta de él…
    
    —Después, —replicó él desde el sofá, sentado, disfrutando de la vista.
    
    El coño de Lania se movía con las contracciones que ella daba para sacar todo el contenido. Se metió los dedos en él, haciéndome vivir las mayores fantasías porno de mi vida, y cuando se aseguró de que no quedaba más semen,me los metió a mí en la boca. Y los ...
«1...345...10»