1. 48.2 Jean y Denis


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... de repente comenzara a hablar dirigiéndose a Gonzalo.
    
    -El mío es mejor, más rápido y maniobra más exacto. –adiviné que se refería al avión que tuvo como regalo, Gonzalo sonrió halagado y como orgulloso del chaval.
    
    -Claro que es mejor y sobre todo diferente y más ligero. -y sin darnos cuenta estaban los dos en una charla donde los detalles, a André y a mí, se nos escapaban.
    
    -Tu hijo tiene dotes de piloto o le va lo aeroespacial. –Gonzalo hablaba a André pero miraba al muchacho. Creo que mi jefe estaba asombrado del lazo nacido entre Jean y mi chico y no hizo un comentario.
    
    -Venga, vamos a llevar tu equipaje a tu habitación mientras llega tu futuro amigo. –no sé si había doble intención en lo último que dijo, pero André le dirigió una mirada que me pareció celosa.
    
    Mi jefe no quiso acompañarle pese a la invitación que Gonzalo expresamente le hizo, y me quedé para hacerle compañía.
    
    -Si es igual en los negocios como con los niños no me extraña que tenga éxito, se ha ganado a los chavales. Bueno solo quería pedirte que le cuides, aunque ya veo que se lo va a pasar muy bien con vosotros. –se refería a Jean y luego guardó silencio.
    
    -El chico que va a estar con él vendrá en un momento, ¿no quieres conocerlo? -me miró en silencio y luego paso sus manos por los ojos como para despejarlos.
    
    -No quiero Daniel, no deseo desprenderme de mis hijos, Léane ya nos dejó para venir a estudiar y vivir su vida, sé que los hijos son como una cometa y que tenemos que soltarles ...
    ... para que puedan volar y ganar el cielo, pero ¿sabes lo costoso que es?, y más en el caso de Jean.
    
    Nunca lo había hecho, ni en otras circunstancias me hubiera atrevido, pero coloqué mi mano sobre la suya y le sentí temblar.
    
    -Confía en él, es más fuerte de lo que aparenta, un niño con fortaleza de hombre, ¿has visto como se trataba con Gonzalo? Le cuidaremos y esto va a ser una experiencia para él que le servirá, espero. –retiró su mano y se puso en pie.
    
    -Bueno, ya os lo dejo y gracias por tu dedicación y a Gonzalo también, llevo meses complicándote la vida con Jean y ahora pongo pegas para que hagas lo que tú crees que es necesario para él. –se puso en pie para marchar sin esperar y despedirse.
    
    -Debías esperar y conocerle, es un buen chaval y te darás cuenta enseguida. -me miró y se adelantó hacia la puerta unos pasos, estaba cerca de ella y se volvió.
    
    -No es necesario, ya estáis vosotros dos, al final espero que todo salga bien, solo nos falta tener un poco de suerte después de la labor que estás haciendo. Gracias Daniel. –hizo un gesto con la mano y traspasó el dintel de la puerta que comunicaba con recepción.
    
    Volví a sentarme en la silla y me quedé pensando, André confiaba en nosotros y esperaba que todo fuera como yo deseaba, ahora venía lo más difícil, pero tenía la corazonada de que los chicos se entenderían y eso lo vería en breves momentos.
    
    Tardaron unos minutos en volver de la habitación, Jean parloteaba con Gonzalo como si fuera su hermano mayor ...
«1234...8»