1. 48.2 Jean y Denis


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y cuando llegaron a la mesa mi miró turbado.
    
    -Gonzalo me ha dicho que me va a enviar otro modelo de diseño más moderno que han desarrollado en Cranfield, en la misma escuela de aviación donde él estudió. –debí de mirar un poco raro a Gonzalo y Jean se apresuró a decir.
    
    -No se lo he pedido yo. –aproveché para tirar de su brazo y obligarle a que se sentara.
    
    -Yo no he dicho eso y aunque se lo hubieras pedido no hay nada malo en ello, tu padre no ha querido esperar a que bajarais y se ha marchado. –mi móvil vibró y atendí la llamada, era Denis que esperaba en recepción.
    
    Cuando me dispuse para ir a por él apareció en la puerta de la cafetería, portaba una bolsa de deporte en su hombro y avanzaba decidido hacia nosotros, llevaba sus pantalones vaqueros muy ajustados y los bolsillos los debía llevar llenos por el bulto que marcaba en ellos, una sudadera gris con capucha adornada de una gran D y el número 17, la capucha que no la traía puesta.
    
    Venía muy guapo, vital y juvenil, con su pelo sobre la frente y al menos se le podían ver sus preciosos ojos, hizo un gracioso gesto para apartar los mechones de pelo, que yo entendí como coquetería por su parte. Llegó y dejando su bolsa en el suelo de cualquier forma me abrazó, después de unos segundos abrazados se apartó y me beso las mejillas.
    
    -Denis, estos son Gonzalo y Jean, el chico del que te hablé. –Denis no sabía en un primer momento como saludar a Gonzalo y lo resolvió con un abrazo y un beso que a este le ...
    ... sorprendió, a Jean le estrechó la mano y chocó los hombros de ambos, le debió de gustar el saludo al chaval y le sonrió.
    
    Tenía su cara un poco roja, como si hubiera venido a la carrera, y algo de eso debía haber sucedido.
    
    -Tengo que beber algo o me deshidrato, ¿queréis que pida alguna bebida para vosotros? -sabía desenvolverse, como si esto fuera habitual para él, le dijimos que no y no esperó al camarero, se acercó a la barra y pidió lo que quería para beber, le vi sacar cantidad de cosas de sus bolsillos hasta que encontró el dinero para pagar.
    
    Volvió a la mesa, estábamos en silencio los tres y fue él quien comenzó a hablar.
    
    -Dirás que soy tonto, pero me equivoqué y me bajé una parada del metro antes de la que me correspondía, por eso tuve que echar una carrera hasta aquí. –puso una cara de -no me aguanto ni yo- que nos hizo reír a los tres.
    
    Esperamos en la cafetería a que bajaran de dejar la bolsa de Denis, subieron los dos muchachos solos y nos quedamos mirándoles desaparecer. Gonzalo levantó el pulgar de su mano derecha.
    
    -Parece que todo va bien. –eso pensaba yo también, no había visto rechazo en ellos.
    
    Nos dejamos llevar por Denis, dijo que conocía un bar de cenas para jóvenes, donde encontraría a conocidos suyos y que estaba cerca de la catedral. Como la cosa más natural del mundo Jean se colocó a su lado sin hablar y el que le hacía comentarios sobre lo que veían era Denis.
    
    Cogí la mano de Gonzalo y se la apreté, me miro cómplice y me señaló, para que ...
«1...345...8»