48.2 Jean y Denis
Fecha: 20/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... dejara de mirarle a él y llevara mi vista a los chicos que caminaban un par de metros delante de nosotros.
De vez en cuando Jean giraba ligeramente la cabeza para mirar a su compañero y la volvía rápidamente antes de que el otro le sorprendiera mirándole. Resultaba un juego delicioso visto desde donde yo quería verlo, era indudable que en un principio no había repudio por parte de ninguno de ellos hacia el otro, más bien al contrario, se sentían a gusto llevándose al lado.
Pidieron pizza para cenar y Gonzalo una hamburguesa, yo me conformé con un paquete de patatas, comenzábamos a hablar entre los cuatro, aunque yo lo que hacía era observarles, a los jóvenes y a mi chico que se integraba en ellos sin ver la diferencia de edades que existía.
Jean debió de decirle lo del regalo que Gonzalo les hizo a él y a su hermano, y aunque Denis no parecía tan interesado en el asunto, hablaban los tres sobre él con entusiasmo. También pude ver las miradas que se dirigían estudiándose mutuamente.
Se acercaron unos chicos que saludaron a Denis, éste se levantó para hablar con ellos y se alejaron sin que hubiera presentación. Me di cuenta de que quizá nosotros ya estorbábamos entre ellos, y como Gonzalo hablaba con Jean aproveché para hacerlo a mi vez con Denis.
-Nosotros vamos a dar una vuelta, es mejor que os dejemos solos y puedas presentarle a tus amigos y habláis de vuestras cosas. –un relámpago cruzó sus ojos.
-¿Le dejas a mi cargo? -sonreía como si me diera las ...
... gracias.
-Tú sabrás cuidarle, de eso estoy seguro, os esperamos en el hotel, hacednos saber que habéis llegado y estáis en la habitación.
-¿Te parece bien que lleguemos hacia las once? -le miré dudando si avanzar en lo que deseaba decirle y no hizo falta.
-Estoy preparado Daniel, no habrá sexo, quiero conocerle más, me interesa y me gusta, no sé el motivo, pero estoy muy bien a su lado, no tienes que preocuparte por eso, tuve un buen maestro en ti.
Los dejamos con su gente, Gonzalo quiso pagar la cuenta y Denis se la guardó para pagarla él, cuando salíamos observé como Denis tiraba de su mano para llevarle hacia el grupo de chavales que le saludaron antes.
-Mejor imposible, ¿no crees? -Gonzalo me sujetaba de la cintura mientras me hablaba.
-Todo se ha iniciado muy bien y a Denís le gusta el niño. –se detuvo y me abrazó elevándome un poco sobre el suelo para besarme.
-Y a mí me gusta el mío, el mejor, ¿qué hacemos ahora pequeño?, ¿tendrás tiempo para ti? -apretaba mi cintura, posesivo mientras caminábamos.
-Podemos buscar a alguien para hablar, tomar algo y volver al hotel. –levanté su chaqueta para meter mi mano en el bolsillo trasero de su pantalón con mi palma cogiendo su redondez.
-¿No hay otra cosa mejor que podamos hacer?, como descansar por ejemplo. –me puso ligeramente rojo la sugerencia tan directa que me hacía.
Sin más palabras innecesarias nos encaminamos al hotel, tomamos un té en la cafetería, más que hablando, mirándonos con y creo que nos ...