El diablo disfrazado de mujer madura
Fecha: 06/10/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos
Regresando a los inicios de mis experiencias, les voy a relatar ahora, mi primera experiencia con una mujer madura como ya se los había prometido en los anteriores relatos que he publicado.
En ese momento para mi ella era una mujer madura, ya que yo contaba con 21 años aproximadamente y ella ya andaba por los 34, realmente nunca supe su edad, era una mujer joven que estaba de empleada en el negocio de mi madre, ella venia de otro estado y vivía separada de su marido, tenía dos hijos que rondaban aproximadamente los 7 años de edad según recuerdo, era una mujer que no mostraba más allá de lo que no tenía, aparte de ser parte de una religión donde las mujeres se deben vestir sin que ofendan a su religión, en fin Olivia era una mujer que posiblemente no despertaría el libido de los mortales, sino fuera porque según contaban las malas lenguas tenía su “reputación” que después iría descubriendo con el paso del tiempo, ya que el diablo estaba disfrazado de esa frágil dama, aunque en pláticas de mi madre había escuchado que le comentaban los andares de ella, pero que solo quedaba en suposiciones, ya que aparte de ligarla a dos o tres personas de la comunidad donde ella vivía, también le achacaban que se merendara al pastor de su comunidad religiosa (vaya que el demonio estaba desatado).
Yo a todo eso era ajeno, para mí en esa época donde estaba dedicado a mi escuela, los amigos, los amores y desamores. Con ella no tuve ninguna intención siempre la vi como una persona ...
... trabajadora, y tenía una mirada picara, en verdad el diablo lo traía en sus entrañas, porque yo creo que siempre estaba con ganas de coger, porque recuerdo esas miradas de loba ardiente que a veces tenia y escondía tras esa mirada de mujer indefensa y que se dedica a su trabajo, sus hijos y su religión (Esto es de un análisis de conciencia por lo que les contare más adelante).
Como siempre solo la veía cuando iba al negocio de mi madre, y la relación entre allá y yo fue de respeto, no me interesaba como mujer, ya que para mí en esa época lo que me importaba eran las chicas de mi edad o aquellas niñatas de la preparatoria en adelante, aunque ella a veces sabia de mis desamores, en especial con una chiquilla que acabada de llegar del norte del país, ya que su padre tenía una franquicia de un producto y su local estaba casi a un lado del de mi madre, por lo que la anduve pretendiendo, sin mucha respuesta por parte de la chica en cuestión, pero decían las malas lengua que Olivia andaba comiéndose al papá de mi pretendienta, pero como les decía eso para mí ni fu ni fa, no era de mi incumbencia.
Después de una pequeña remembranza de lo que era este diablo de mujer les contare ahora si como sucedió mi historia con ella, una tarde que ya no había clientes en el negocio dio inicio a esta aventura. Después de mis clases en la universidad que por lo regular mis materias transcurrían de la mañana a algunas esporádicas en la tarde, por lo que en la mañana estaba en la escuela y después del ...