1. Convertida en perra de mi jefe


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... luego él me lavaría, me daría una culeada con su manos y de nuevo los juguetes. Cuando defecara debía hacerme lavados intestinales para que estuviera lista para cuando él quisiera encularme. Gran parte del día pasaría desnuda bajo su escritorio para mamarlo o lamerlo como el mandase, eventualmente podía prestarme para ser culeada en la oficina, tenía una pequeña pieza para tal momento o para usar los dos cuando estuviera muy caliente él! Iba a ser presentada a todo el personal como su perra sumisa. Cuando tuviese que hacer una carta o traducir algo sería enculada y cabalgando, mis tetas sueltas para que vieran lo puta que era la empleada nueva estaría disponible en circuito interno para quien quisiera verme!
    
    Me sacó la mano solo para vestirme, calzas oscuras previo poner una tira de bolas hechas para el culo, y dos bolas chinas con lubricante que me hacía poner caliente en la concha sin tanga, llegué a la oficina mojada entera cabeza abajo, un collar de perra en el cuello y una blusa transparente sin corpiño, con zapatos de altos tacones y caminando tras mi amo. Ese día bajó por su elevador personal conmigo enculada en cuatro patas y una cadena atada al collar de perra, estaba todo el personal reunido, sentí como los hombres que eran la mayoría del personal observaban con lujuria, las mujeres seguro trataban de mirar de reojo.
    
    “Firme perra, ya te sigo culeando. Señores y señoras como se dieron cuenta cuando llegó esta mañana, mi perra venía caliente a más no poder, ...
    ... luego de un fin de semana muy fuerte quería más, pero hay que trabajar, las cosas están difíciles en nuestro país y no siempre se encuentra trabajo, de hecho ella llegó aquí porque no encontró trabajo y se ofreció a ser mi perra sexual con tal de tener techo comida y claro…¡pico!” todos rieron.-“se las muestro en acción porque seguro más de alguno de ustedes dirá pobre muchacha! Solo por hoy pueden hacerle preguntas y ella va a contestar con franqueza, un poco entrecortada la voz porque está teniendo orgasmo tras orgasmo, miren como le tiritan sus patas y su lomo! Si alguien se opone se puede ir, renuncia y ya, la van a ver sin ropa todo el día, solo saldrá de aquí vestida para no escandalizar en la calle ¿Algo que decir?”
    
    “Yo señor, supongo que usted no prestará a su perra a los empleados destacados, ¿cómo se obtiene un ejemplar de su raza? Grande jefazo!” Y todos aplaudieron fuerte con gritos de aliento y felicitaciones al jefe.
    
    “Provecho a todos!. Perra ¡en carretilla para llevarte en acción!”
    
    Estiré mis piernas las tomó y cuando iba a dar la vuelta para ir al elevador se detuvo en una embestida.
    
    “¡Ah no te he enseñado a ser limpia, mientras te culeo! cara al suelo y lame tus jugos, voy a tener que llevarte retrocediendo porque eres un grifo de semen tuyo cerda caliente” Y mientras hablaba yo lamía el suelo y fui camino al elevador retrocediendo y lamiendo cada gotita que botaba, entramos y empezó a embestirme cada vez más fuerte al llegar al 18avo piso me ...