1. MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 5


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En efecto, así fue. Cuando llegué a la casa, sin cruzar palabra con ella, la agarré por un instante de los cabellos, con furia, y la arrojé sobre un sofá, mientras ella, toda llorosa, se disculpaba, pidiendo perdón.
    
    - “¡¡Yo no soy nadie para perdonarte, lo que no puedo admitir es que te dejes ver por mí como una tonta, fascinada por un adinerado presumido. Yo detesto a ese tipo de mujeres, que se encaprichan con un engreído, solo porque es guapo!! ¡¡Y delante mío!! Y encima de eso ¡¡terminaste culiando con él, con un soberano imbécil que ni siquiera te dejó satisfecha!! Dicho esto, me fui de su presencia. Después de un poco rato, llegó llorando.
    
    - “¡¡Mi amor, mi amor, que tonta que fui, por favor, no te alejes de mi lado…!!”
    
    - Y yo seguí; airado, con una rabia verdadera: “¡¡¿Por qué te ciegas por la imagen del dinero? No debí llevarte allá,…pero no, es mejor que así haya sucedido, para poder conocerte mejor, para corregirte, y para que quede entre nosotros todo claro!!” “¡¡Estás escuchando!!”
    
    - “Si mi amor” Dijo ella, afligida.
    
    - “Yo no me voy a oponer a los deseos de una mujer, y mucho menos los tuyos. Pero si me dejo llevar de tu inexperiencia, estoy seguro que terminaré muerto en manos de cualquier maldito que quiera culiarte. Así que; de ahora en adelante, en cuestión de sexo, ¡¡Yo soy el que decido!! ¡¡Yo decidiré con quien culiaràs, donde culiaràs, y en qué condiciones lo harás!! ¡¡No admitiré desobediencias ni caprichos tuyos!! ¿está claro?
    
    - “¡¡Si ...
    ... mi amor, si, haré lo que tu digas, pero por favor no sigas enfadado conmigo!!”
    
    - Ya no estaré enfadado, ya no estoy enfadado, solo quiero que aceptes mis decisiones. Porque, dime… ¿No es verdad que si no hubiese prohibido al mecánico que se acerque a ti, tú en estos momentos estuvieras culiando con el todos los días? ¿Cuándo el estaba encima de ti, con toda su verga dentro tuyo, no le dijiste “Voy a ser tuya cuando tu lo quieras”?
    
    - “Si, es verdad, es lo que en un primer momento pensé hacer…” Dijo ella, algo entristecida
    
    - ¿Ya ves? ¡¡Ya me imagino!! Tu aquí sola, al lado de la casa del mecánico. Yo hubiera llegado preguntándote por la cena, y tú me hubieras dicho: “Todavía no la he hecho, es que Fedro recién salió, me estuvo culiando toda la tarde” ¿Es o no verdad? ¡¡Así eres de puta, y de ingenua!!
    
    - “Si mi amor, tienes toda la razón... Por eso, de hoy en adelante solo aceptaré lo que tú digas” Tere calló, obediente, permaneciendo callada un rato. Yo, viéndola demasiado tiempo con esa actitud le dije: ¿Qué pasa…? Ella, un poco intimidada respondió: “Ahora… ¿podemos ir un rato a la cama?”
    
    - “¡¡NO!! Voy a parar esto por un tiempo, no culiaràs conmigo; ni con nadie, hasta que aprendas a controlarte. Ahora, ven, dame un abrazo” Y la puta, obediente y sumisa llegó hasta mí, y la abrace. ¿Qué más podía hacer? Tenía que dejar las cosas en su puesto, después de todo, yo amaba a esta hermosa loca.
    
    Después de ese episodio; pasaron 20 días más, tiempo en el cual tomé ...
«1234...»