MI DULCE Y APASIONANTE ESPOSA TERESA 5
Fecha: 03/08/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... intimidada, pero aún así, parecía también muy sobre-excitada, y sonriente escuchaba lo que él le decía.
Al llegar a la mesa, y al sentarse ella, el tipo la tomó de su mejilla, y le hiso un obsceno sonido de beso, chasqueando su boca. Tere, ante este gesto se sonrió con él como una puta vulgar. De inmediato ella me dijo al oído: “Ese hombre me dijo que quiere culiarme, y que cuanto cobro. Yo le dije que no era prostituta, pero él me preguntò que si puedo hoy ser su puta” ¿y qué le respondiste? Repuse. “Le dije que iba a pensarlo… y que mejor te diga a ti, porque tú eras mi marido” Yo quedé pasmado. En eso, el tipo en mención se acercó diciendo en un tono muy resuelto: “Amigo, voy a culiar con esta preciosa chica… ¿Cuánto cuesta el trabajito?”
Yo, algo desconcertado por su insolencia, pero molesto le respondí “¡¡No te va a costar nada, porque ella no se va a acostar contigo!!” Y el tipo, envalentonado respondió: “¡¡Entonces para que traes a tu puta aquí, si no la puedo culiar!!” Yo, enfadado, y con gran resolución, me lancé sobre él. El pillo retrocedió, y de su espalda sacó como un rayo un enorme cuchillo. Tere se levantó de su puesto gritando y chillando, cuando en eso; un enorme puño se estrelló en la cara de mi agresor, oyéndose una voz: “¡¡Que te pasa maldito hijodeputa!! E hizo un ademán de golpearlo otra vez. El pillo; muy atemorizado le dijo: “tranquilo nomás KARIN, no pasa nada” y salió en carrera. De inmediato todos los demás acosadores se ...
... dispersaron.
KARIN; así en mayúsculas, era un fortachón corpulento con cara de malo.
- “Parece que llegué a tiempo amigo”
- “Si, amigo, te agradezco tu ayuda, siéntate” Y el hombre de rostro duro se sentó.
- ¿Y, parece que querían culiarse a tu puta, sin tu permiso” Dijo, mirando sonriente a Tere, que parecía algo asustada. “No te asustes muñeca, aquí está KARIN”
- Tere no dijo nada, pero yo sí: “Nuevamente gracias, pero debo decirte que ella no es puta, es mi esposa”
- El, con el mayor desenfado respondió: “¡¡Caramba!!...que esposa tan puta tienes, y muy linda!!”
- Yo sonreí de buena gana, y le dije sin detenerme a pensar: “Bueno, ella es Puta, pero solo con el que yo quiero que sea Puta”
- “¡¡Qué bueno!! Y….¿yo puedo ser uno de esos?
Tanto yo, como mi esposa Tere, nos encendimos inmediatamente, en especial ella, que parecía estar muy sofocada y ardiente.
- “Sí, creo que si puedes ser uno de esos, y no te costará nada” respondí, y dirigiéndome a ella, que me miraba con un rostro de ansiedad le dije: “Mi amor, vaya preparándose que este amigo la va a culiar. ¿Está bien?” “Si papito, será como usted quiera” repuso ella, con un ansioso temblor. Mi niña-puta temblaba de emoción. Dentro de pocos momentos, iba a ser poseída por ese desconocido gigante, que había “salvado a su marido”
Luego de acordar la entrega sexual de Tere, el tipo con toda confianza acariciaba sus piernas, la besaba, y le decía cosas en mí delante. Ella rendida, y sometida a él, respondía ...