1. El tío Juan


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: ChicaSexy3, Fuente: CuentoRelatos

    ... depilación, preferí dejarlos allí mismo porque sé que a alguno (más de uno) le gustan…
    
    Y Juan comenzó a subir por mi columna, su lengua chupaba literalmente cada milímetro de mi piel y ahora sí, sus manos estaban más activas acompañando por delante su boca… entonces, cuando sus labios llegaron a mi brassier, sus manos se adelantaron y se metieron bajo mi sostén, acariciando mis senos… pellizcando suavemente mis pezones que se había puesto durísimos…
    
    Me quitó el sostén, y yo hice lo mismo con mi blusa… y me puse de frente a él… quería sentir su boca otra vez en mis tetas…
    
    Sus dientes mordían mis pezones uno por uno… su saliva se escurría por mis senos y él la volvía a recoger con su lengua mientras humedecía todo mi pecho.
    
    Yo acompañaba con un vaivén suave, bailaba sobre sus piernas con mis piernas abiertas… Juan comenzó a desabrocharme el pantalón… con una de sus manos recorría mi cola por el centro y con la otra intentaba liarse con cada uno de los botones del jean… tuve que ayudarle… y ahí noté que nos temblaban las manos por la excitación.
    
    Lo desabrochamos juntos, y entonces yo lo bajé junto con mis tanguitas… pero él me detuvo. “Déjatelas un momento, quiero disfrutarte así”.
    
    Uuuffff sentía me que iba a estallar el pecho por los fuertes latidos del corazón…
    
    Me quedé frente a Juan solo con mi tanguita blanca a rayitas color azul marino. No es hilo dental, pero deliberadamente sexy.
    
    Me dio vuelta, me hizo girar despacio mientras acariciaba mi piel… ...
    ... mi nalga… me detuvo cuando le di completamente la espalda y entonces me hizo agachar con las piernas extendidas… lo hice con un poco de dificultad pues tenía aún enredado el jean en una de mis piernas, pero él me liberó… entonces le di la espalda, y puse mis manos en la alfombra y Juan abría mi culito y labios de mi vagina con sus manos. Lo sentía olerme y luego comenzó a recorrer mi vagina con su lengua… me estremecí al sentirla tan caliente entrando por mi orificio y moviéndose dentro de mi… yo sentía desmayarme del placer… pero la sangre se me subía a la cabeza y eso me estaba mareando al mismo tiempo.
    
    Mojó bien dos de sus dedos y los comenzó a introducir en mi culo… supe que le gusta además el sexo anal…
    
    Entonces me erguí lentamente y dejé caer la tanga a mis pies.
    
    Totalmente desnuda, comencé a besar su boca (mientras probaba mi propio sabor en sus labios, como si estuviese lamiéndome a mí misma). En su lengua junté la mía, como cuando lames helado. Sus dedos recorrían mi vagina y se iban lo más atrás que podía dar su brazo. Yo comencé a quitarle la camisa, cuidé de no marcarla y –aunque en el carro quería besarlo, no lo hice para no dejar mi aroma en su ropa. Una moza debe saber esto. Y yo estaba jugando a ser su moza hoy.
    
    Estaba toda mojada, se me salía el corazón y sentía mi sangre ir frenéticamente por mi yugular. Su pantalón dejó al descubierto su ropa interior y no me detuve a mirar ni la forma ni el color… quería su verga en mi boca, quería su verga en ...
«1234...»