1. El tío Juan


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: ChicaSexy3, Fuente: CuentoRelatos

    ... victoria dilatando mi entrada… su entrada favorita.
    
    —Vas a probar el sabor de tu culo. —Me dijo con tono áspero.
    
    Y de inmediato se montó sobre mí y yo sentí su pene entrando con vigor hasta donde más pude aguantar y apreté mi orificio para que no entrase más adentro… mi vagina aún latía por su verga.
    
    Antes de comenzar a bombear, lo sacó y me puso de rodillas y me lo metió por la boca.
    
    —Saborea tu culo perrita.
    
    Jajaja confieso que si él esperaba que saliera untado de algo y que yo me tuviera que lamer ese algo… lamento decepcionarlos a todos… ni sabor ni olor ni nada… solo su verga atragantándome otra vez.
    
    —Ahora te voy a culear, y cuando me venga dentro tuyo, vas a seguir chupándomelo hasta que me vuelva a venir en tu boca.
    
    Yo accedí con mi cabeza, y pensé que quizás yo también quisiera tener un orgasmo…
    
    Me puso en cuatro y esperando recibir otra vez su pene en mi ano… Juan hizo algo que me sorprendió.
    
    Metió su lengua en mi sexo, hasta encontrar mi clítoris y comenzó a recorrerlo produciéndome un placer inesperado, pero enoooormeeee.
    
    Yo me movía como bailando reggaetón… en cuatro, apoyada sobre mis antebrazos y mi cara hundida en la cama, tenía necesariamente mis piernas abiertas, los labios de mi vagina estaban naturalmente abiertos pero él los abría más con los suyos… y su lengua… en mi clítoris… Luego de un tiempo que se me hizo eterno y genial, me vine dejando escapar casi un grito, sentí que me orinaba mientras Juan continuaba lamiendo ahora ...
    ... con más fuerza al sentir mi orgasmo.
    
    Sus manos rodeaban mi vientre y mis senos estaban a su disposición, los sujetaba con fuerza para que yo no me escapara (lo estaba intentando hacer, porque esa sensación es muy difícil de aguantar cuando ya tienes el orgasmo y te siguen chupando). No podía escaparme, y con sus brazos fuertes me sostenía para que no me desplomara sobre la cama…
    
    No tenía fuerzas ni para cerrar mis piernas y su lengua… sus labios mordisqueando mi botoncito latiente… no tardé mucho en tener otro orgasmo… y Juan disfrutaba chupando y tragando mi lechita (no se sorprendan, nosotros también tenemos lechita… jijiji).
    
    Dos orgasmos consecutivos, yo estaba exhausta y me tiré boca abajo sobre la cama… seguía excitada, y él esperaba ese momento.
    
    Abrió mi agujerito y puso la punta de su verga en mi entrada…
    
    Yo quise quitarla con la mano, pero él sujetó mi mano… de hecho mis dos manos quedaron sujetas por la suya… su punta estaba dentro, no necesitaba sus manos para abrir nada… y me la metió hasta el fondo…
    
    Sentí el dolor, más intenso que antes, sentí que me desgarraba las paredes del culo… pero no podía hacer nada para evitarlo… solo relajarme y dejar que él se viniera. Estaba a su merced y voluntad… y no me molestaba.
    
    Sentirme poseída así, violentamente, sentir el dolor, tener la certeza de estar sangrando y su pene hacerse inmenso dentro de mí… sus penetraciones cada una tan profunda como la primera… su ritmo aumentando más y más…
    
    Como yo ya no ...
«1...3456»