1. El tío Juan


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: ChicaSexy3, Fuente: CuentoRelatos

    ... luchaba, Juan se había montado en mi… sus manos apoyadas en mi cintura, estaba haciendo estragos en mi ano con su pene.
    
    Lo sacaba casi completo para volverlo a hundir hasta el fondo… una vez, dos veces… cada vez más rápido, cada vez más duro…
    
    De repente, se acostó sobre mi… su pene ya no salía y entraba… estada totalmente dentro de mi… sentía sus embates como si quisiera meterme las bolas también… su boca comía mi nuca y mi cuello… pero yo ahora sentía placer de tener esa vergota dentro de mi culo… y sus manos agarraban mis tetas con fuerza, las restregaban las rodeaban… las apretujaban… parecía que quería sacármelas… pero lo que estaba haciendo era sostenerme de las tetas mientras me penetraba… en lugar de usar mis hombros para impulsar la penetrada, usaba mis tetas… ¡¡qué sensación más caliente!!
    
    Sentirse poseída por este hombre maduro… mientras me clavaba yo pensaba, “el día que yo nací, este tipo estaba en la universidad… y ahora su verga taladra mis intestinos de una manera tal que siento muy mojada mi vagina” …
    
    Sí, efectivamente me vine con su verga en mi culo… y Juan lo sintió y comenzó a buscar su orgasmo… sentía su sudor en mi espalda… sentí algo más….
    
    Se estremeció, como si se detuviera en el aire, su pene se infló dentro de mis intestinos… y comenzó a descargarme litros de semen en mí. (litros es exagerado, pero fue tan intenso que sentí que me llenaba de semen caliente).
    
    Se dejó caer en mi… mientras palpitaba su miembro en mis intestinos… conozco ...
    ... que, con cada palpitación, sigue descargando semen que se une al que ya está dentro… lo dejó ahí hasta que su tamaño se hizo más pequeño. Entonces, lo fue retirando de mi cuerpo. Comencé a sentir el ardor de esa penetración tan violenta…
    
    Mi amante había disfrutado todo el tiempo de mi… yo quería completarlo… llevé su pene a mi boca, aún no estaba completamente dormido… pero comencé a limpiarlo con mi lengua, como si fuera un bombón bum.
    
    Se endureció un poco, apenas lo suficiente para meterlo dentro de mi garganta… esto lo tuve que hacer yo misma porque Juan estaba totalmente cansado… Solo hizo un movimiento acompañando mi tragada… y cuando estuvo listo, me tomó de los pelos… con sus manos hizo una cola de caballo con mi cabello… y comenzó a forzar mi cabeza a ir hasta sus testículos mientras su pene se iba dentro de mi garganta y se hacía más grande…
    
    Me faltaba el aire, me ahogué un par de veces, pero qué va… 3 a 1 es una derrota humillante… mejor 3-2.
    
    Se descargó lo último que le quedaba de semen en mi boca… yo lo saboreé con placer… me estaba gustando este man, mejor dicho, su semen en mi boca.
    
    Me lo tragué… limpié su verga con mis labios… y nos metimos al yacuzzi desnudos… y ahí nos quedamos abrazados…
    
    Mientras nos vestíamos… le llegó un mensaje de WhatsApp… la tía… no era un mensaje, era una foto…
    
    ¡Éramos nosotros dos en su carro!
    
    Nos descubrieron… jajaja malditas chismosas envidiosas…
    
    Me dijo Juan, esperemos que pase la tormenta y volveremos a ...
«1...3456»