Un viaje inesperado...
Fecha: 04/08/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... decir eso, la verdad es que no hay nada de malo en ver esto, ya sabes”. Al enseñárselo, me mira, sonríe, coge su móvil y escribe algo muy rápido y me lo enseña: “vuelve a ponerlos”. Yo no sé qué hacer ni decir, mi cuerpo es una mezcla de vergüenza, excitación, miedo y un sinfín de sentimientos. La miro atónito, ella no hace nada, sólo sonríe. De repente me guiña un ojo y caigo a sus encantos. Abro la multitarea y regreso al reproductor… que sea lo que dios quiera.
En la pantalla se reanuda el video que estaba viendo antes. En él hay una pareja en una cocina, la chica está apoyada en la encimera y él poco a poco la va desvistiendo. Cuando acaba, la levanta y la sienta en la encimera, la coloca en posición y tras comerle un rato las tetas va bajando hasta su coño. En ese momento Laura me quita un auricular de mi oreja y se lo pone en la suya, busca las teclas de mi móvil y pone el volumen al máximo. Yo no sé dónde meterme, aunque al sonido es a través de los auriculares, me da la sensación de que los gemidos de la chica del vídeo se escuchan en todo el tren. Miro a mi alrededor, todo controlado. Detrás no hay asientos, estamos en la última fila. Los dos de delante van atentos a la peli del tren con los auriculares puestos y en los asientos paralelos sólo hay una señora que parece ir dormida. Laura nota mi incomodidad, se acerca a mí y me susurra “tranquilo”.
Ya no disimulo mi erección, es inútil. Laura se ha puesto más cómoda inclinándose más hacia mí para estar más ...
... cerca del móvil y ha descruzado las piernas. En el vídeo la chica se baja de la encimera, se arrodilla y empieza a desabrochar los botones del pantalón de él. Cuando se los baja y le descubre la polla (pollón mejor dicho, como en todas estas pelis) Laura se acerca más a mi oído y gime un poco “mmmm”. Yo cada vez estoy más fuera de sí. Mi polla me revienta dentro del pantalón. Ella se mueve y acerca su mano a mi paquete y me empieza a acariciar y a palpar como haciéndose una idea del tamaño (en mi caso en la media, no como el del vídeo). Yo la miro, resoplo, ella me responde mordiéndose el labio. Me quita el móvil y lo pone entre los dos. Todo ello sin soltar mi polla que la tiene agarrada por encima del pantalón. Me coge la mano y me chupa el dedo índice y luego el corazón, juega con su lengua con mis dedos. Luego se desabrocha el pantalón y lo baja un poco lo justo para permitir que su mano entre. Acerco la mía pero ella no lo permite. Ella tiene todo el control. La escena es para volverse locos: el móvil en medio de los dos con una pareja follando de pie en una cocina, los gemidos a tope por los auriculares. Ella apoyada sobre mí, con una mano encima de mi paquete y con la otra por dentro de su pantalón tocándose y gimiendo, y yo, más paralizado que una fotografía, dejando hacer.
Saca su mano y la lleva a mi boca, saboreo sus jugos, esto me hace perder el control definitivamente. Meto su mano por su pantalón y muevo el tanga, está todo empapado. Recorro con mis dedos todo su ...