Un viaje inesperado...
Fecha: 04/08/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... coño como intentando hacer una imagen de cómo puede ser: rasurado, labios mayores muy abultados, labios menores pequeños y un clítoris gordito que pagaría por tener en la boca. Juego con su clítoris mientras ella se retuerce y respira cada vez más profundo. Con la mano que tenía sobre mi polla empieza a desabrocharme los botones, le ayudo con la que me queda a mi libre y sin delicadeza saca mi polla y me empieza a masturbar. De lo caliente que estoy tengo que controlarme un poco porque casi me corro nada más empezar.
Estando ella con mi polla agarrada y yo con mis dedos en su coño vemos como la azafata viene por el pasillo. Ella rápidamente saca mi mano de su pantalón y tira su sudadera sobre mí, yo bloqueo el móvil. La azafata pasa hacia los muebles traseros, coge unas cartas y empieza por nosotros a preguntar si queremos alguna bebida o snack. Los dos respondemos al unísono “no, gracias” pero por su mirada sabemos que se ha dado cuenta de lo que pasaba, aunque nuestra situación lo ponía fácil: ella con la bragueta desbrochada y yo con una sudadera rosa arrugada encima. “Buen viaje”.
La azafata continúa su trabajo no sin antes volver a mirarnos. Cuando se aleja, Laura y yo nos miramos y nos reímos. Me quito los auriculares y le digo: “aún queda una media hora hasta Madrid”, ella, mientras pasa su lengua por los labios, responde: “¿y, si esto se acaba ahora?” Yo no respondo, simplemente muevo mi mano de nuevo a su coño, pero antes de que consiguiera colarme entre ...
... sus pantalones ella ya estaba agarrando mi polla. Cierra sus piernas y me dice: “vuelve a ponernos los cascos y pon de nuevo el vídeo”. Ordeno como un corderito. En el vídeo, que incluso antes de bloquearlo ya no mirábamos, el tío estaba dilatando con los dedos poco a poco el culo de la chica. Al verlo, ella me miró, cerró los ojos y me dijo: “tú sabrás lo que tienes que hacer”.
Meto mi mano en su coño y vuelvo a masturbarla. Mojo bien mi dedo corazón en sus jugos y con dificultad, debido a la posición y el pantalón, consigo llegar a su culo. Juego con él, hago círculos y presiono un poco. Vuelvo a mojar el dedo y esta vez lo meto un poco, lo saco y luego otro poco más, lo máximo que me permite la posición, y empiezo a moverlo. Ella acelera la paja mientras noto como empieza a contraer su esfínter, pone su mano sobre la mía y poco después noto como se corre. Saca mi mano y la lleva a su boca y me la limpia un poco y luego me da un morreo para que yo lo saboree también. Se separa y me dice al oído: “te toca” y acto seguido reanuda la paja mientras me mira. Le digo que no voy a tardar y me dice que no me preocupe, entonces se agacha y se la mete directamente en la boca. Eso no me lo esperaba y miro alrededor. Los de adelante siguen con la peli, y la señora de al lado sí que está despierta y mirando hacia nosotros. Al notar que la estoy viendo vuelve la cabeza al frente. A mí poco me importa ya nada. Me está haciendo una mamada para volverse loco. Se la traga entera hasta la ...