1. Una familia sofisticada.


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alternada, casi podría jurar que el Cabrón se vino dentro de mi vagina pues sentí su semilla caliente en mi vientre, y escuche que le dijo a mi dadi:
    
    -Si es necesario me dices para que nos encarguemos, no me encantaría ver a una jovencita preñada de mí; Cabrón, pero…permíteme pensarlo.
    
    Finalmente a gritos nos mandaron a arrodillarnos con la lengua de fuera y las manos en la espalda como esposadas de las muñecas, nuestros cuerpos sudorosos se juntaron para recibir la leche de nuestros dos hombres, y un solo instante después de besarles y mamarles la verga con la boca, un buen rato y mamarles los guevos, nos escupieron en la lengua dándonos de cachetadas a ambas, acto seguido se masturbaron delante de nosotras y finalmente sus cabezas abultadas explotaron de leche, eyaculando sobre nuestros rostros ya con el maquillaje corrido, cubriendo nuestras caritas de abundante leche espesa y con un sabor agridulce pero muy rico.
    
    -Ahí tienen pinches viejas una mascarilla de primera, je, je, je.
    
    Don Francisco me incitaba a mantener abierta la boca, así que casi tuve que tragar todo su semen
    
    -Lame a Larissa, tu madre Verónica; yo quiero verla limpia, lámele sus tetas, su cara, todo con la lengua, de reojo pude ver que el enanito que había llevado el pastel estaba grabando todo con una cámara de video
    
    -Ahora si chicos dijo mi dadi; pasen a dejar su semilla, y apareció el inútil de mi novio acompañado de su banda de amigotes.
    
    -Hola preciosas, las hemos estado ...
    ... observando y nos masturbamos todos mis amigos y yo, y llenamos esta jarra con casi un litro de semen fresco.
    
    -¿Lo quieren?
    
    -Ay si papi, musite con los ojos vidriosos, mientras mi mami me apoyaba al unisonó,
    
    -Primero se lo tienen que ganar putas.
    
    -Así es dijo mi dadi, y nos llevaron a gatas a las regaderas, jalándonos de los pelos, no podía creer lo que a continuación pasaría, eso nunca me lo habían hecho.
    
    -Abran la boca putas, dijo mi dadi y su jefe y los demás hombres fuertotes se abrieron las cremalleras y sacando sus lindas pollas comenzaron a llenarnos de orines las caras.
    
    -Tráguenselo todito putas, vamos, abran la boca no desperdicien el néctar de los orines,
    
    - Y sin poder evitarlo, mi mami y yo nos tragamos parte de sus orines de todos esos hombres, yo no podía creerlo, eso nunca me lo habían hecho; al mismo tiempo que entre todos nos escupían directamente a nuestras caras, y uno que otro escupitajo caía una y otra vez, directamente en nuestras bocas o en los ojos, y los que caían en nuestra boca los teníamos que engullir, gustosas, sin poder evitarlo, mi mami y yo nos masturbábamos como locas delante de ellos hasta que alcanzamos varios orgasmos delante de nuestros verdugos.
    
    No falto el chistosito que comenzó a sacarnos fotos al mismo tiempo que las mandaba a nuestros conocidos, familiares y hasta a los demás compañeros del cole, o las subían a las redes sociales; finalmente mis cabrones disque amigos nos echaron toda la leche calientita que habían ...
«12...4567»